mvnet 0 Posted September 22, 2013 Share Posted September 22, 2013 Saludos, he restaurado el iphone 4s de fábrica instalando ios 7. Al añadir mi cuenta gmail me dice que no puede validar algo del ssl, y al final me pregunta si la quiero crear o no pero sin ssl. Si guardo sin ssl no recibe o envía. Yo tengo configurada la cuenta en Google para que por defecto sea HTTPS. ¿Alguien sabe algo del asunto?. Muchas gracias. Quote Link to post Share on other sites
Albarre 25 Posted September 22, 2013 Share Posted September 22, 2013 Y cómo configuras la cuenta de gmail, como google o como Exchange? Aquí tienes un artículo de Apple sobre el tema Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
mvnet 0 Posted September 22, 2013 Author Share Posted September 22, 2013 Y cómo configuras la cuenta de gmail, como google o como Exchange? Aquí tienes un artículo de Apple sobre el tema Saludos :) Pues la he configurado como Google, creo que ya no se puede configurar como exchange. Quote Link to post Share on other sites
Albarre 25 Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 Como exchange sólo pueden configurarla "los usuarios de Google Apps for Business, Education y Government", no sabía si pertenecías a alguno de esos grupos Has visto el artículo que te enlazaba de Apple? Tampoco te ha resuelto el problema? Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
Escarcha 0 Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 (edited) Buenas! Aprovecho este hilo para preguntar algo parecido. Restauré mi iPhone 4 como un nuevo iPhone cuando me pasé hace unos días a iOS 7. Ahora he configurado una cuenta Exchange y todo funciona correctamente, con notificaciones push y todo. El problema viene cuando quiero consultar algunas de mis "tags" donde tengo cienes y cienes de correos. Me carga todos pero cuando entro en alguna cadena, sólo me carga los 5 ó 6 últimos (no los 30 o 40 que puede llegar a tener), y eso que tengo configurada la cuenta como sincronizar días sin límite. Se queda "conectando..." luego "descargando..." y ya está. Eventualmente dice: "No puede conectarse con el servidor" ¿Alguien sabe qué pasa? Edited September 24, 2013 by Escarcha Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts