Jump to content
mac-hero

Fallo pantalla iphone 5

Recommended Posts

Buenas,

Mañana tengo cita en el apple store por un problema en la pantalla del iphone 5. Por todo el reborde hay una banda amarillenta/verdosa, que se ve sobre todo sobre fondo blanco. He visto otros iPhones 5 (más nuevos) de compañeros y les ocurre lo mismo, aunque con mucha menos intensidad. Es como si fuera un borde de pegamento de la pantalla, que se quema con el tiempo y se hace visible o algo así

Supongo que me cambiarán la pantalla o me darán uno refurbished. ¿Alguno se ha fijado si en el suyo ocurre? En los otros que he visto esa banda es mucho más sutil.

Salu2

Hola, en el lado derecho del mío, visible sobre fondo blanco como dices, hay como una línea de anchura uniforme que amarillea mínimamente. Hay que fijarse mucho para verla y se ve más con la pantalla inclinada, pero es cierto que me da la impresión de que al principio no estaba, mi iPhone tiene ya unos 10 meses. Me interesa mucho el tema, porque si es cierto lo que dices, supongo que irá a más. Por favor, cuéntanos cómo ha ido la cosa, qué te han dicho...

Un saludo!

Buenas, tengo cita a las 20:40. El mío también tiene sobre 10 meses, lo saqué con movistar en diciembre de 2012. Los de mis compañeros (cuyas bandas tienen menos intensidad) tienen 13 y 3 meses. Demasiado margen para que fuera un problema aislado de alguna tirada concreta. Yo apuesto por que sea alguna banda de pegamento que amarillea con el tiempo según el uso que le des.

Yo le doy un uso muy intensivo, sobre todo cuando voy y vuelvo del trabajo en el bus. Noto que el teléfono se calienta mucho mientras escucho música y navego debido a las idas y venidas de cobertura.

En cuanto vuelva comento noticias.

Salu2!

Buenas!

Me han dado un nuevo teléfono, la chica que me ha atendido ha visto perfectamente las bandas amarillentas, aunque dice que no es un error reconocido por Apple, pero que como no estaba segura de si era un problema o no ohmy.gif me lo iba a cambiar. Aun así me ha confirmado que no es el primer iPhone 5 que les entra con ese problema.

Ya por curiosidad he preguntado si los teléfonos de sustitución son restaurados o nuevos, y me ha confirmado que son de nueva fabricación.

Bueno, espero que os sirva.

Salu2

Mmmm pues me lo voy a pensar... antes de que dejen de entregar iPhone5 nuevos, como ya no los fabricanlaugh.gif

Tal y como está ahora, si no empeora, no me molesta, porque apenas se ve. El problema es que tal y como están las cosas, tengo intención de que este móvil me dure bastante tiempo (en torno a un par de años a partir de ahora, ya que me encanta el diseño, y como han sacado el 5c, este hardware tendría vida para rato) así que la posibilidad de que me lo cambien ahora por uno nuevo se me hace muy golosa... principalmente porque cuanto más lo pienso, más seguro estoy de que estas bandas no se veían cuando era nuevo.

Me preocupa que vaya empeorando, y me de cuenta de que tenía que haberlo cambiado justo cuando ya no pueda hacerlo (lo típico que pasa siempre, los cacharros esperan pacientemente a que se les agote la garantía para estropearse). ¿Qué piensas, mac-hero?

Un saludo y muchas gracias por contarnos tu experiencia

Buenas,

Creo que tus motivaciones son las mismas que las mías en su día, voy a ser padre en unos días y ya no puedo ir cambiando de iCacharro todos los años, jaja!.

A finales de agosto empecé a notarlas (por mí mismo, seguramente estuvieran antes con menos intensidad y no las vi), y durante este mes las he estado vigilando. Si te digo la verdad creo que se han intensificado, pero no te lo puedo asegurar porque cada vez que leía algo sobre fondo blanco se me iba la vista a las puñeteras bandas amarillentas, así que no descarto el factor psicológico.

Al final me he decidido a ir porque no es lo mismo gestionar la garantía en Apple en los primeros 12 meses que gestionarla con movistar durante el 2º año.

Mi recomendación es que si lo compraste en Apple te lo tomes con calma porque podrás gestionar con ellos la avería durante los 2 años, tienes tiempo de vigilarlo y aguantarlo. Si lo compraste en otro sitio yo me plantearía acudir ya a una Apple Store, puesto que estas relativamente cerca de los 12 meses.

Espero que mi experiencia te sirva.

Salu2

Hola! Pues me alegro de poder decir que ya tengo un iPhone nuevo. Yo no voy a ser padre en breve (espero jajatongue.gif, y enhorabuena por cierto) pero tampoco estoy para gastos tontos, tengo otras inversiones que hacer. Así que me pedí cita en la Genius Bar del Gran Plaza 2 para hoy a las 9:50, y todo perfecto. El genius en cuanto lo ha visto ha asentido y me ha dicho: "Fíajete, yo no tenía ni idea de que esto pasaba, pero ayer vino un chico con el mismo problema" No me ha puesto la más mínima pega, y en 5 minutos me he ido con mi nuevo teléfono smile.gif

Ahora me queda llamar a Vodafone y hacer que cambien el IMEI, estoy restaurando todo y colocando la copia de seguridad, a bajarse otra vez todas las aplicaciones... Pero merece la pena, me quito el problema de la pantalla que estoy seguro de que iría a más, y tengo batería nueva. Por comprobar, le he preguntado también si los iPhone que entregan son nuevos, y ha venido a ser algo como que sí, pero que no me lo quería decir claramente jajaja Lo entiendo, si no al cabo once meses cualquiera aparecería por allí diciendo que tiene el más absurdo problema para ganar un año de vida de su teléfono...

Es la primera vez en mi vida que tengo que hacer uso del tan aclamado servicio postventa de Apple, y la verdad, tiene la fama que se merece. Cómodo, sin espera ninguna (lo de las citas es un acierto), te atienden de tú a tú sentados tranquilamente enfrente de un MBPro Retina que por casualidad me había parado yo a probar un minuto antes, te cambian el teléfono en 5 minutos, y hasta te prestan un cable lightning y el susodicho MacBook por si quieres configuarar el teléfono y tirarte con él el tiempo que necesites.

Mi idea en el futuro era pasarme a Android, pero esta experiencia (en comparación con cualquier otro servicio postventa que he tenido que utilizar a lo largo de mi vida, que han sido bastantes...) es otro argumento en contra que hasta ahora no había consideradoblush.gif

Hola. Aqui esta pasando con 2 móviles, en uno se ve amarillento, un rectángulo en el centro de la pantalla perfectamente simétrico. En el teléfono personal de otro compañero es incluso más evidente, pero en vez de amarillento, se ve rosado.

He buscado en google y ya creía que yo era el único con ese problema. Mi iphone 5 tiene un marco exterior más amarillento que sólo se observa con fondos blancos. El caso es que yo no tengo un apple store en mi ciudad (Sevilla), el más cerca lo tengo a 250km. Tengo applecare vigente así que he llamado pero la respuesta no ha sido muy buena.

Me dicen que compruebe si el teléfono tiene alguna marca que indique que se ha caído. Yo en mi sinceridad absurda le he dicho que sí que tiene un pequeño golpe en un filo de una caída. Entonces me ha dicho que ya no me cubre nada el applecare. Que cuando lo vean lo van a achacar al golpe y que no me recomienda que lo envíe.

Ahora me encuentro en la tesitura de ir al apple store y que un genius me diga que eso se lo he hecho yo. Me siento un tonto por haber comprado el applecare, si se te cae ya se pueden ellos agarrar a eso para no asumir algún defecto. En fin vaya tela.

La garantía no cubre ese tipo de daños

(B) daños superficiales (estéticos), incluidos (de forma no excluyente) arañazos, hendiduras, rotura de plástico en puertos;

El problema está en demostrar que esos bordes amarillentos no son debidos a una caída, sino a un problema de la pantalla

Bueno, al final me decidí ir al Apple Store de Marbella. Y nada más ver el problema en la pantalla me ha dicho que me la sustituirían. Ahora te ponen una pantalla nueva in situ y a correr. Yo le he intentado sacar el terminal completo pero no ha colado. Ni una palabra del golpe que tenía (y sigue teniendo en el marco). Una hora de espera y pantalla nueva. Además me han cambiado el smart case del ipad air que no encajaba bien. Sin problemas y habiéndolo comprado en internet no allí.

Chapeau por Apple. He salido contento del trato recibido.

Pues me alegro de que lo hayas solucionado, lo mejor en estos casos es que lo vean en directo, por teléfono es más complicado determinar si el problema es debido a una caída o no

Sí ahora te sustituyen la pantalla directamente en las Apple Store físicas

Hola, tengo el mismo problema. Los bordes de la pantalla de mi iphone 5, amarillean. Lo tengo casi dos años y no tengo applecare. ¿Creéis que llevándolo a vodafone me lo reparán? O lo llevo a una apple store?

Si aún está en garantía, en España son dos años, yo me pondría directamente en contacto con Apple

Gracias, iré a Apple a ver, pero tenía entendido que si lo cogías por compañía, el segundo año no te lo tramitaba apple.

Creo que estó cambió, y si es un producto Apple, esta se hace cargo durante los dos primeros años de la garantía, pero pregúntales directamente a ellos

Hola. Aqui esta pasando con 2 móviles, en uno se ve amarillento, un rectángulo en el centro de la pantalla perfectamente simétrico. En el teléfono personal de otro compañero es incluso más evidente, pero en vez de amarillento, se ve rosado.

Oye amigo, ¿tiene soluciones este fallo? hay que cambiar la pantalla? me pasa exactamente lo mismo que a ti. agradecería tu respuesta :)

Hola, tengo el mismo problema. Los bordes de la pantalla de mi iphone 5, amarillean. Lo tengo casi dos años y no tengo applecare. ¿Creéis que llevándolo a vodafone me lo reparán? O lo llevo a una apple store?

Oye amigo, ¿tiene soluciones este fallo? hay que cambiar la pantalla? me pasa exactamente lo mismo que a ti. agradecería tu respuesta :)

Tengo el mismo problema, la pantalla de mi iphone 5 tiene un marco totalmente simétrico de color amarillento ya tirando para verde, en el medio se puede observar el fondo blanco. solo es visible en fondos blancos. Por desgracia vivo en Venezuela y no hay tiendas de apple, así que se debe cambiarla la pantalla seria en otro lugar. Lo que quiero saber si este problema tiene solución o no, para evitar el cambio de pantalla, aunque lo dudo.

PD: tampoco tengo garantía del teléfono.

Hola qué tal, muy buenas a todos.

Revivo este tema porque yo también tengo problemas con mi celular. La pantalla de mi teléfono móvil ha quedado tal y como comenta la persona que empezó el post hace unos años, y la verdad es que es algo que me disgusta mucho porque aunque es un teléfono de segunda mano, me ha costado un dinerito que no está mal. La cuestión es que mi iphone 5 tiene la pantalla como si estuviese verde por los lados, como si se hubiese condensado algo de agua (no sé muy bien cómo llamarlo), y estoy pensando seriamente en abrir el teléfono e intentar cambiar la pantalla. ¿Sabéis si corre mucho peligro mi teléfono por hacer algo así? Estoy asustada y no quisiera cargarmelo :(

Edited by marina90

Bueno pues me uno a este comentario. Me pasa lo mismo que ha todos, pero con un iphone comprado de segunda mano. Pensando que era un error de fabrica y leyendo que a algunos os lo habían cambiado e ido a probar suerte y me han dicho que na nai, que si no esta en garantía que no me lo cambia.

Realmente no lo entiendo. Estamos hablando de que es un DEFECTO DE FABRICACIÓN, es decir UN IPHONE MAL HECHO. Deberían de cambiarmelo. Así se lo hice saber al tío de la tienda y me insistía en que si no está en garantía no me lo cambian.

Llevo con iphones desde el 3G y nunca me habla pasado esto. Ademas me habían cambiado en otras ocasiones el tf sin problemas.

no se, estoy muy sorprendido y decepcionado.

He llamado como si fuera de nuevas otro Apple store y me dice los mismo que me dijo el tío de la tienda que no es un problema reconocido por Apple, que no esta en el Programa de calidades de Apple. Que donde había visto eso y le he dicho que lo he leído en internet y me dice que no hay ninguna fuente donde apple reconozca que es un problema de fabricación de muchos iphone. No se ya de paso me hago la pregunta de si alguien sabe si apple ha dicho algo de esto al respecto.

Edited by bottom margin