Jump to content
iBilbo

¿Alguna prueba más?

Recommended Posts

Buenas,

¿Qué tal?como dice el título ya no se que más hacerle a mi Mac. Paso a comentar mi problema.

Tengo un Macbook Pro 15" comprado en el año 2011 con Mountain Lion 10.8.3. Hace varíos días estaba simplemente viendo una película sin forzar la máquina, cuando el Mac se bloqueo totalmente, tanto imagen como sonido. Procedí a forzar el apagado. Tras intentar arracar normal pasaba a quedarse con la típica pantalla blanca o gris, y a veces azul.

Pruebas:

1-Arrancando mediante el modo de seleccionar el disco desde donde bootear (presionando Alt) e intentando iniciar desde el disco de recuperación lo mismo, pantallazo azul.

2-Mediante el modo Verbose(Cmd+V) en momento del inicio pasa lo mismo, en modo seguro (presionando Shift) lo mismo.

3-La única manera posible en el que he conseguido arrancarlo es en el modo usuario único (Cmd+S), he pasado el fsck -fy (soluciona un error al parecer en la estructura de archivos) pero nada.

4-He intentado creando un usb y un DVD booteable y con el Mountain Lion y arrancar desde ahí para reinstalar el OS pero tampoco, parece que se salta el arranque desde el dispositivo y pasa al símbolo de la manzana y de ahí al pantallazo de siempre.

5-Reseteando la SMC y PRAM

6-Hardware test exhaustivo lo pasa OK

7-El disco duro fue sustituido hace unos pocos meses, por lo que dudo firmemente que sea el problema.

Ya no sé muy bien que más pruebas pasarle antes de tener que llevarlo a un SAT a dejarme la pasta, así que por favor admito cualquier idea.

MUCHAS GRACIAS

Hola iBilbo, me da la sensación que no has leído las reglas para postear. Te pongo aquí lo que dice las reglas en cuanto al título del tema:

Pon un título descriptivo. Esto ayudará a que los usuarios de Macuarium sepan de qué va el tema antes incluso de que abran el mensaje. Poner títulos como"¡Ayuda!" o "Urgente!!!" no hará que tengas más visitas ni que se den más prisa en contestar.

La pregunta ¿Alguna prueba más? no dice nada acerca de tu problema. Si no colocas un titulo bien definido la gente no podrá ayudarte ya que no sabrán de que trata el tema.

Un saludo

Edited by Mr_Joker

De acuerdo, y perdón. Supongo que la desesperación a la que me esta llevando mi Mac no me deja ni poner el título correcto.<div>Estoy intentando cerrar el post. Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.