Jump to content

iPhone 5 o espero al 5s?

Recommended Posts

Buenas tardes,

Hace unos 3 meses perdí un iPhone 4 y me dio una pena tremenda, estaba muy contento con él, me daba muy buen rendimiento y no me planteaba cambio alguno.

Después de estos 3 meses sin iPhone estoy con un Nokia con acceso a internet para salir del contratiempo pero no consigo adaptarme, iPhone es mucho iPhone. Ahora mismo mi compañía telefónica, con la que estoy bastante bien y la tarifa se acopla muy bien a mis necesidades, me ofrece un iPhone 5 con un venta a plazos que puedo liquidar en cualquier momento. El precio final del iPhone 5 se me quedaría en unos 415 euros mas o menos.

Mi pregunta es: espero al iPhone 5s o me compro el iPhone 5?

Claro está que por prestaciones el iPhone 5s es mejor; procesador mas potente, cámara mejorada con mayor apertura del diafragma, sensor id touch, etc... pero es un cambio tan importante como para tener que esperarme? Yo el terminal de Apple lo utilizo para el correo, navegar por internet, whatsapp, redes sociales, llamar y poco mas... En que voy a notar el cambio de procesador? No suelo jugar a juegos en el teléfono móvil tampoco. Algo que podría hacer esperarme al 5s hubiese sido un aumento de pantalla, pero va a tener el mismo tamaño.

Alguien que me de su punto de vista?

Gracias.

Yo en tu caso esperaría, viendo que eres capaz de aguantar mucho tiempo con el mismo móvil, al hacer un uso ligero del mismo, el nuevo iphone 5s te va a durar mucho más, ya que yo creo que su nuevo procesador de 64 bits va a suponer un punto de inflexión en el futuro para la actualización a las futuras versiones de iOS.

Además la seguridad y comodidad de touchid, creo que también abrirá nuevas puertas, así como el coprocesador m7, haciendo que el iPhone 5 quede obsoleto en menos tiempo.

Vaya, que si puedes aguantar un poco más con ese Nokia, yo me esperaría

Salu2

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Al final me he decidido por comprarme el iPhone 5.

Pienso que no hay mejoras tan importantes como para esperarme, de hecho, la mas importante creo que sería la pantalla y ese cambio vendrá con el 6.

El procesador nuevo no lo voy a exprimir al máximo debido a que no utilizo los juegos en el móvil. Me ahorro la diferencia y ya me compraré el 6 cuando cambien el modelo.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

• 2 weeks later...

Pienso que no hay mejoras tan importantes como para esperarme, de hecho, la mas importante creo que sería la pantalla y ese cambio vendrá con el 6.

El procesador nuevo no lo voy a exprimir al máximo debido a que no utilizo los juegos en el móvil. Me ahorro la diferencia y ya me compraré el 6 cuando cambien el modelo.

Yo voy a esperar. Cuando salgan el 5S y el 5C quizas el 5 bajará bastante de precio.

.

Yo voy a esperar. Cuando salgan el 5S y el 5C quizas el 5 bajará bastante de precio.

.

El 5 se deja de vender, a lo mejor lo encuentras "barato" en un the phone house o algo así, o de segunda mano.