Jump to content

Velocidad internet. Disco duro - memoria flash

trumoie
 Share

Recommended Posts

Antes que nada, perdonad si esta pregunta os parece una pregunta de novato.

Tengo una duda. Yo tengo dos Imac-s, con algún tiempo ya, pero que funcionan bien. Conexión euskaltel fibra 24 mb.

El tema es que el sábado fui a Mediamarkt, y, trasteando, empecé a navegar en un macbook air. Me quedé alucinado con la diferencia de velocidad al navegar por internet. Era instantaneo, una pasada, muchísimo más rápido que mi imac.

Eso está relacionado con la memoria flash? Es mucho más rápido el ordenador con ese tipo de almacenamiento?

Muchas gracias de antemano.

Los ordenadores con SSd lean y escriben mas rápido en disco pero no tiene demasiado que ver . Primero , ese ordenador es mas moderno y potente , supongo, que los tuyos y segundo estará mas limpio , por lo que firefox ira mas suelto. Y seria una conexión mas rápida.

Los ordenadores con SSd lean y escriben mas rápido en disco pero no tiene demasiado que ver . Primero , ese ordenador es mas moderno y potente , supongo, que los tuyos y segundo estará mas limpio , por lo que firefox ira mas suelto. Y seria una conexión mas rápida.

Ok. Gracias.

Algo así había pensado, pero yo tengo una buena conexión, 24 mb por fibra. No creo que la conexión de Mediamarkt fuera mucho mejor. El tema es que la diferencia de velocidad era abismal. Con el mismo programa, con Safari.

A ver si el ordenador que yo tengo, un IMAC de 24" con procesador 2.8 Intel Core 2 Duo, con 4 GB de RAM, es un hierro y yo creía que tenía una bomba.

A ver si el ordenador que yo tengo, un IMAC de 24" con procesador 2.8 Intel Core 2 Duo, con 4 GB de RAM, es un hierro y yo creía que tenía una bomba.

Yo creo que aparte del SSD, el renderizado que hace mountain lion y el core i5 o i7 que haya en la tienda apple dará sopas con hondas a tu core2duo, de ahí que vaya a toda leche safari.

La velocidad nominal puede ser 24 megas, pero ¿has hecho pruebas en tu casa? Igual te sorprende. Busca "test velocidad" en Internet y haz prueba.

La velocidad real es de 47 megas de bajada y casi 5 megas de subida. Parece que en vez de 24 megas tengo 48.

No creo que vaya por ahí el tema.

Edited by trumoie

Yo creo que aparte del SSD, el renderizado que hace mountain lion y el core i5 o i7 que haya en la tienda apple dará sopas con hondas a tu core2duo, de ahí que vaya a toda leche safari.

Ala, ya estamos jodiendo, quitando ilusiones…;-)