Jump to content
iker_010

Problemas con Mavericks!

Recommended Posts

Hola a todos.

Ayer descargue los 5.3 GB de Mavericks desde la AppStore, seguí los pasos de instalación y cuando cargó el sistema operativo ohhh sorpresa, tarda mucho en encender, esta lenta, las animaciones se realentizan, abrir una App tarda hasta 2 minutos y en apagar la MacBook Pro como 3:30 min.

Alguien sabe por que? Qué debo hacer para obtener el rendimiento que anunciaron con este nuevo sistema.

Mi Mac la compre en el 2011, es core i5 con 4 GB en RAM a 1333 Mhz.

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Reinstala desde cero, tienes que tener algo mal. Yo tengo un core2duo , he instalado encima de mountain lion y me funciona bastante pero que bastante mejor que lion y que M Lion , casi es como volver a snow leopard pero con las novedades de lion...iCloud etc

Y el tema de reposo y salir de reposo es instantáneo , mire el atajo de teclado de reposo a ver si era correcto por que pensé que sólo estaba apagando la pantalla.....

Tema de apagado y encendido ni idea..... No me he fijado

Pero vamos que tu procesador es más nuevo que el mío......debería funcionar más rápidorápido

Buenas, creo que a mi me pasa un poco de lo mismo, como buen ansias instalé mavericks en mi imac finales 2009 3,06 core2duo y va fatal.

mail ni se abre, preferencias idem y el resto va lento o se cuelga?

que hago, leí que LIB le comentó reinstalar desde cero con una copy de facetime, pero como reinstalo mavericks?

saludo i gracias!!

En resumen,

Copia de seguridad

Arrancar con Comando+R

Utilidad de discos ... Borrar disco

Instalar sistema

Recuperar copia de seguridad

Hola

A mi me pasa igual, tengo un iMac de mediados de 2011 con 16 Gb de RAM y disco de 1 GB...

Va muy muy pero que muy lento, mail no se abre, el disco se oye como trabaja todo el rato...

El tema es que en el soporte de apple ya me han indicado que arranque con comando+R, se ha borrado el disco y se ha instalado el sistema... seguimos igual, ademas cuando se recupera la copia de time machine la cosa va a peor... no se pero yo trabajo con mi iMac y ahora estoy colgado con las tareas en curso y las pendientes.

Saludos

Seguramente sea por el nuevo sistema de Indexado, mucha gente no lo sabe porque no se ha hablado mucho de ello. Pero si le das a la pestaña del Spotlight verás que te sale seguramente una barra con el nuevo sistema de indexado que tarda un poco según el disco duro que tengas. A mí con un Macbook Pro 13" de finales de 2011 , i7 ,16gb de ram y 700 gb de hdd en uso de los 750 gb me tardó aprox una media hora o así lo que es recomendable que lo hagas con portátil conectado a la corriente. En caso de que el problema persista, Reinstala Mavericks desde 0.

Reinstala desde cero, tienes que tener algo mal. Yo tengo un core2duo , he instalado encima de mountain lion y me funciona bastante pero que bastante mejor que lion y que M Lion , casi es como volver a snow leopard pero con las novedades de lion...iCloud etc

Y el tema de reposo y salir de reposo es instantáneo , mire el atajo de teclado de reposo a ver si era correcto por que pensé que sólo estaba apagando la pantalla.....

Tema de apagado y encendido ni idea..... No me he fijado

Pero vamos que tu procesador es más nuevo que el mío......debería funcionar más rápidorápido

Muchas gracias, voy a intentar realizar la instalación desde cero, ojalá noté el cambio por que de verdad me desiluciono un poco.

Seguramente sea por el nuevo sistema de Indexado, mucha gente no lo sabe porque no se ha hablado mucho de ello. Pero si le das a la pestaña del Spotlight verás que te sale seguramente una barra con el nuevo sistema de indexado que tarda un poco según el disco duro que tengas. A mí con un Macbook Pro 13" de finales de 2011 , i7 ,16gb de ram y 700 gb de hdd en uso de los 750 gb me tardó aprox una media hora o así lo que es recomendable que lo hagas con portátil conectado a la corriente. En caso de que el problema persista, Reinstala Mavericks desde 0.

Seguramente esto puede ser otra razón, tengo pocos Gb libres en el disco duro y seguro esto es lo que esta generando muchos retrasos. Pero aún así creo que instalare desde cero.

Buenas, creo que a mi me pasa un poco de lo mismo, como buen ansias instalé mavericks en mi imac finales 2009 3,06 core2duo y va fatal.

que hago, leí que LIB le comentó reinstalar desde cero con una copy de facetime, pero como reinstalo mavericks?

saludo i gracias!!

Cuando digo reinstalar desde cero , me refiero a desde cero. Es decir formatear el equipo e instalar mavericks desde un pendrive sin restaurar la copia de time machine.

Yo he instalado encima de mountain lion por que como quien dice lo tenía recién instalado ya que mi equipo era de los afectados por los discos duros defectuosos seagate y me lo cambiaron en garantía recientemente.

Dejo un Link con instrucciones de como crear un USB con el sistema:

http://www.applesfera.com/os-x/lion-diskmaker-y-createinstallmedia-dos-opciones-mas-para-crear-una-unidad-usb-con-os-x-mavericks

Y otro de como instalar desde cero, si creáis el pendrive como en el primer Link podéis saltaros los primeros pasos de este otro Link:

http://www.applesfera.com/os-x/como-instalar-os-x-mavericks-desde-cero

saludo i gracias!!

Cuando digo reinstalar desde cero , me refiero a desde cero. Es decir formatear el equipo e instalar mavericks desde un pendrive sin restaurar la copia de time machine.

Yo he instalado encima de mountain lion por que como quien dice lo tenía recién instalado ya que mi equipo era de los afectados por los discos duros defectuosos seagate y me lo cambiaron en garantía recientemente.

Dejo un Link con instrucciones de como crear un USB con el sistema:

http://www.applesfer...-os-x-mavericks

Y otro de como instalar desde cero, si creáis el pendrive como en el primer Link podéis saltaros los primeros pasos de este otro Link:

http://www.applesfer...icks-desde-cero

Efectivamente como menciona LIB, a veces el problema está en las copias de seguridad por algún archivo corrupto.

Seguramente esto puede ser otra razón, tengo pocos Gb libres en el disco duro y seguro esto es lo que esta generando muchos retrasos. Pero aún así creo que instalare desde cero.

Tienes todas las papeletas para tener problemas con el ordenador. No es nada -pero nadita- recomendable tener poco espacio de disco. Se recomienda al menos tener un diez por ciento libre para las tareas de cache y temporales. Mi recomendación, antes de tener algún problema, libera espacio de disco.

Hola,

He hecho busquedas por internet, incluso en la propia pagina de Apple ( Apple y hay bastante gente con estos problemas. Yo me incluyo. Mini comprado hace 2 semanas con aplicaciones minimas ni nada extraño instalado y va muucho peor que con ML. Esperemos que saquen una correccion pronto. Yo como siempre e actualizado, jamas he tenido problemas haciendo esto y ya he pasado por muchas, es la primera vez que me ocurre algo que de verdad me desespera un poquito.

Lo dicho, esperemos que lo solucionen pronto. De momento aguantare asi sin reinstalar ni nada porque creo que estare en el mismo problema.

Saludos a tod@s

He instalado Mavericks en mi iMac aluminio 20' 2,4 Gh, 4G ram (2007) y todo parece funcionar bien menos Mail, no consigo desplegar la aplicación y mientras lo intenta el sistema se vuelve inestable y lento hasta que al cabo de cinco o diez minutos se despliega Mail pero con serios problemas de rendimiento del sistema. De momento he tenido que bajarme Sparrow para gestionar el correo. Veo que aquí proponeis instalar de cero, ¿no hay otra solución? ¿se soluciona realmente el problema instalando de cero?

en → esVuelve

Amigos, yo tengo una mac de mid del 2012 e instalé mavericks ... Un completo desastre ! no se que hacer ahora, me borró todo del launchpad, anda muy lento además el mismo lauchpad. El trackpad con chrome no funciona bien, la verdad es que no se que hacer, alguna ayuda ???

A mi, en un iMac mediados 2010 el sistema me va muy rápido y bastante bien, pero hay peros. La salida del reposo tarda como 30 segundos cuando antes era instantáneo. El iBooks no a traspasado bien los PDF que tenía en iTunes, mejor dicho de mas de 100 PDF soo a pasado 1, he tenido que buscarlos por el HD y arrastrarlos al iBooks. Y por último al salir del reposo todos los discos montados de red desaparecen y hay que montarlos de nuevo, tengo un NAS y normalmente tengo montadas cuatro carpetas en el escritorio, estas desaparecen al despertar. Lo demás de momento perfecto, muy rápido y estable.

Amigos, yo tengo una mac de mid del 2012 e instalé mavericks ... Un completo desastre ! no se que hacer ahora, me borró todo del launchpad, anda muy lento además el mismo lauchpad. El trackpad con chrome no funciona bien, la verdad es que no se que hacer, alguna ayuda ???
Te va a tocar borrar todo y hacer instalación limpia.....es lo mejor que puedes hacer De todas formas supongo que saldrán actualizaciones corrigiendo errores....siempre pasa tanto en osx como en Windows , aunque se pruebe a conciencia entre 10000 expertos betatesters la prueba de fuego esta en los usuarios que cada uno tiene sus aplicaciones y sus configuraciones Este nuevo mavericks pinta muy bien , por que esta primera versión ya es muy estable y rápida , así que en unos meses tendremos un sistema bastante bueno con las correcciones que hagan estos meses Edited by LIB

Tengo una colección importante de música en un HD externo conectado por Firewire. Hasta ahora la carga de iTunes era bastante rápida y las modificaciones (borrado de algun track o album, etc...) suponía una espera de unos cuantos segundos.

Desde que instalé Mavericks la carga de iTunes requiere unos cuantos minutos (unos 10 a 15 minutos) y cualquier modificación en la biblioteca bloquea el programa saliendo el reloj y obligando a esperar otro tanto.

Intuí que era reindexación y he buscado la forma de evitar que reindexe cada modificacion, pero no he encontrado la forma.

¿Alguien sabe como solventar este problema si es que es solventable?

Ahora por arte de magia me saca de la suspensión al instante, desde la instalación de mavericks hasta hoy tardaba casi 30", ahora parece que el solito se ha arreglado .

Con toda seguridad. Suerte estás teniendo de no tener un fallo irremediable por esa causa.

No es exactamente un problema con Mavericks, pero resulta que me ha aparecido un cargo de 2 mangos en la VISA por compras en itunes store, despues de 1000 vueltas creo que se debe a un "proceso de verificación de la tarjeta", o sea que me bloquean 2 mangos para un programa gratis.

Pues si, ya saben de donde voy a bajar el resto de programas "gratis".

Pues no, pero es que en el mismo recibo me ha coincidido ésto con un cargo de un euro de una que te lían al comprar un billete de autobus de alsa:

http://elanillodenun.blogspot.com.es/2012/04/cuidado-con-darse-de-alta-en.html

Ya he dado parte a la Guardia Civil, por cierto.

A mi me tarda mas en arrancar que con lion, pero no tanto como comentáis algunos. Es un poco engorroso ¿pero creeis que merece la pena reisntalarlo para ver si mejora?

Tengo un macbook pro 2011, es core i5 con 4 GB en RAM a 1333 Mhz ¿Podria mejorar solo aumentando la ram?

Hola a tod@s, tengo una consulta sobre el sistema maverick. Tengo un macbook pro del final del 2009 y me he atrevido a instalar el nuevo sistema operativo. Todo sin ningún problema, hasta que desde unos días han dejado de funcionar algunas aplicaciones tipo Texedit y Calendario. A alguien le ha pasado? Sabéis porque'? He instalado las actualizaciones de Maverick pero sin ningún resultado. Gracias de antemano