Jump to content

Duda con Time Machine

Recommended Posts

Muy buenas a atodos, antes de nada deciros que he intentado encontrar la respuesta a la pregunta por todos los post pero no la he encontrado.

Mi pregunta es la siguiente: imaginaros que aburrido una tarde me pongo a probar diferentes programas y al final de la tarde decido desinstalar los programas porque no me convence ninguno. Como al desinstalaros uno a uno me dejará basurilla en el sistema, lo que quiero es restaurar una copia de time machine del dia anterior por ejemplo. Es esto posible?

Cuando entro en time machine puedo recuperar documentos y carpetas antiguos, pero no veo la posibilidad de restaurar en sistema como estaba unos dias atras. Esto se puede hacer?

Saludos y gracias.

Con independencia del consejo que te dió laser para limpiar el sistema, deberías poder restaurar cualquiera de los días que tengas en la copia de seguridad de TM; esta es la razón fundamental de su existencia.

Entras en el disco de TM, eliges el día que quieras, y clic en "restaurar" (abajo a la derecha)

Saludos

Gracias Laser, utilizo Magican para desinstalar los programas pero siempre queda la duda de que haya dejado algún rastro en el sistema.

Trelew, cuando entro en Time Machine abajo a la derecha esta el boton de restaurar, señalo que archivo o carpeta quiero restaurar, le doy al boton y se restaura solo ese archivo que he señalado. Pero lo que yo quiero es restaurar una copia de como tenia el imac por ejemplo el dia 12 de Octubre a las 14:00 horas. Como lo hago?

De todas formas los programas ya casi no dejan restos en carpetas del sistema. Los sigue habiendo que sí lo hacen, pero la mayoría de programas no tienen un instalador que coloca un montón de archivos por varios sitios, sino que todo va empaquetado bajo el mismo icono en la carpeta de aplicaciones. A menos que hayas instalado varias cosas que sabes a ciencia cierta que se instalan fuera de Aplicaciones yo no me preocuparía demasiado.

...

Trelew, cuando entro en Time Machine abajo a la derecha esta el boton de restaurar, señalo que archivo o carpeta quiero restaurar, le doy al boton y se restaura solo ese archivo que he señalado. Pero lo que yo quiero es restaurar una copia de como tenia el imac por ejemplo el dia 12 de Octubre a las 14:00 horas. Como lo hago?

Si tu seleccionas con un clic la fecha de la copia que quieres restaurar (a la derecha, en vertical) te aparacerá el finder de ése día, allí seleccionas tu ordenador (columna izquierda "dispositivos") y luego clic a restaurar.

Espero que no se me escape nada. Yo lo hice un par de veces y me funcionó perfectamente.

Suerte