Jump to content

Actualización Mavericks, problema con .AVI

JUOLCU
 Share

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien sabe que puede pasar…

He actualizado a Mavericks OS en el Air y ya que trabajo con edición, todos los videos que tengo en avi ya no los reproduce el QuickTime Player y en la carpeta donde tengo videos en .mov y .avi solo me muestra la miniatura de los .mov pero los .avi me muestra el icono de QuickTime Player y AVI. Ya que trabajo con edición y al tener tantos videos necesito ver la imagen que sale en el video para localizar los que me interesan en el finder, esto me funcionaba antes de actualizar, tengo instalado Perian.

Bueno, pues como en el Imac no he instalado Mavericks y ahí funciona bien, veo en el finder la imagen de todos los videos tanto avi como mov, he pensando copiar todos los codecs que hay en libreria QuickTime al portátil y así seguiría todo igual, y nada, sigo sin poder ver en el finder los videos que son en .avi la imagen del video que es.

Tengo todos los codecs instalados de divx, xvid, perian, como lo tenía antes y ahora con Mavericks al abrir un .avi en QuickTime me lo convierte automáticamente a .mov pero no quiero convertir los 300 videos!

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!

• 11 months later...

Hola. Yo aprovecho este hilo referente a quicktime, al cual, con algunos videos que quiero reproducir, me sale la ventana del programita y dice: convirtiendo, y así se lleva muuuucho tiempo, dependiendo de la capacidad del video. ¿ Convirtiendo qué ?. Son videos en formato avi. Tengo macericks en mi mac mini 2.009.

¿ Por qué me sale esa ventanita con ese mensaje ?. Aqui os dejo una captura.

thump_2252173captura-de-pantalla.png

En mavericks se convierte automáticamente a .mov (como formato standard de apple), por esto todos los problemas de Maverick, pero por fin y tras escuchar Apple los cientos de post en su web de soporte con las quejas por esto, el nuevo OS Yosemite no ocurre, por fin! actualiza a Yosemite y no te pasará, en mavericks no tiene solución. Espero haberte ayudado,

Hola JUOLCU. Pues vaya tela. Leí por ahí una día: quien quiera apple, sería para lo bueno y para lo malo ?. :(. Pues esto me ha disgustado porque uso mucho quicktime 10, aunque tento por aqui también la 7. Bueno, ya pensaré si convertirlos todos a mp4 o no. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo. ;)

Edited by juanmah

Hola mackila. Igual uso también VLC. Ufffff. :lol:;)

Pues convertirlo con quicktime tarda tela marinera. Ahora bien, si lo paso a mp4 con Visualhub o HandBrake, tarda muchisimo menos. Muchas gracias. ;)

Edited by juanmah

• 1 month later...

Hola. Aqui ando de nuevo. He estado convirtiendo peliculas que tenia en avi, a mp4. Se trata de series. He visto que en algunos capitulos la capacidad en megas baja a casi la mitad una vez convertidos a mp4. Usando VisualHub Lion ( me funciona con mavericks ). Ahora estoy usando HandBrake. Una pregunta. La bajada de megas en estos videos significa perdida de calidad ?. Bueno, otra pregunta: ¿ VisualHub o HandBrake ?. Muchas gracias. Saludos.

Juanma