Jump to content

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un imac

trumoie
 Share

Recommended Posts

Buenas.

Ando detrás de un imac de 27".

He visto varias opciones, pero no se qué es lo más importante.

Qué es más aconsejable, un core i3 del 2010 a 3,2 o un core i5 del 2011 a 2,7? O un i7 de 2,8 del 2009?

Es decir, mejor un i3 a 3,2 o un i5 a 2,7?

Mejor sacrificar un poco el procesador y comprar algo un poco más nuevo?

Resumiendo, para vosotros a qué habría que dar prioridad, al procesador, velocidad, memoria, fecha de compra…

Agradeciendo de antemano todas vuestras respuestas.

Depende un poco de para que lo vayas a utilizar,

El procesador es importante, pero a veces es mejor aumentar la memoria RAM de 4GB a 8GB que no el procesador de 2,6 a 2,8

Luego obviamente cuanto más moderno sea, mejor, o mucho me equivoco o prefiero el i5 del 2011 que el i7 del 2009

Dependerá del uso que le quieras dar pero yo priorizaria en la cantidad de ram y en la gráfica frente a la cpu.

Y antes que en la cpu en la posibilidad de ponerle un disco SSD que ademas hoy en dia están mas asequibles.

Edited by sumie

Dependerá del uso que le quieras dar pero yo priorizaria en la cantidad de ram y en la gráfica frente a la cpu.

Y antes que en la cpu en la posibilidad de ponerle un disco SSD que ademas hoy en dia están mas asequibles.

Lo de los discos SSD es un tema que no controlo nada.

Entiendo que son bastante más rápidos, no? Pero creo que también tienen menos capacidad.

Es para trabajar todos los días, en principio, en el ordenador de ahora tengo casi 500 Gb, pero muchas de las cosas que tengo las podría guardar en un disco duro externo, aparte de la copia de seguridad.

¿A partir de qué modelo se le puede poner disco SSD?

Muchas gracias.