Jump to content

Mac formateado completo y problema w7

Recommended Posts

Buenas

Ante todo perdon si ya hay un hilo pero llevo rato buscando y finalmente me decido a crear el post por desesperacion...

Ayer formatee mi macbook pro para instalar w7 de raiz (como si fuese un ordenador completamente de windows) Todo bien, instalé todo y funcionaba bien, el problema llega a la hora de apagarlo y encenderlo, aleatoriamente (mas bien mas veces que pocas) al iniciar me sale la pantalla en blanco de inicio con su sonido particular "brrrfuuuuuuun" y esta asi unos 7-8 segundos y al pasar a la pantalla en negro para cargar w7 (lo logico es que salga el guion en la esquina superior izquierda parpadeando unos instantes y comience la carga de w7) esta se queda en negro sin hacer nada... Obligandome a forzar el apagado manual.

Alguna vez tengo que encenderlo mil veces para que encienda bien y otras dejandolo un par de horas enciende bien, pero vuelve a pasar si lo apago como siempre.

Porfavor alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo? Estoy desesperado...

Un saludo y gracias de antemano.

Si no estoy mal informado windows no funciona de manera nativa en una Mac si no es con ayuda de OSX pues las mac no cuentan con BIOS y justamente lo que hace BootCamp es emular el BIOS, entonces para poder tener windows funcionando en una mac debes dejar OSX instalado aun si es en una pequeña partición que solo lleve el sistema operativo, después de eso instala Windows con BootCamp y podrás selecciona Windows como sistema de inicio, pero realmente para correr Win en lugar de Mac me gastaría más dinero en una PC con mejores características que una Mac.

Saludos!