Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches, os cuento mi pequeño problema.

Tengo el mac conectado a una tv para cuando me voy de la oficina dejar pasando una presentación, pero tengo el problema que cuando está la presentación el apagado automático no funciona, además me gustaría que saliera sólo el tv de fuera y el cinema display pudiera descanar, estubo dos días proyectando pisos y como el logo y algunas cosas no cambian me parece que se quemó por ahí.

Gracias a todos/as y buenas noches.

Hola,

en ajuste de pantalla tienes la opción de "duplicar pantalla" y la opción de "escritorio expandido"

por lo que cuentas debes tener seleccionada la primera opción, si seleccionas la segunda puedes poner la proyeccion

solo en la pantalla

saludos

A lo de la pantalla creo que la solución de cualquiera es muy buena, para apagarlo supongo que un script de automator podría servir, usando el comando killall para forzar el cierre de la aplicación en caso de no poder cerrarse normalmente y después proceder al apagado del equipo.

Buenas, os cuento. La opción de extender escritorio, que la recuerdo, ahora no la tengo, sólo la de duplicar las pantallas.

En cuanto a lo del comando killall, sé ejecutar el terminal y poniendo killall firefox me lo cierra, y después poniendo que se apague el ordenador a una hora determinada lo tendría resuelto, pero no tengo ni idea de cómo automatizar ese comando, lo he probado pero nada, gracias !!!

Que tal, a lo del monitor no sé como ayudarte pues lo único que sé es lo mismo que te han dicho y si la opción no aparece no tengo idea de que podría ser, por la parte de automator solo crea el flujo de trabajo como una alarma de iCal y programa los horarios a los que quieres se apague como un evento más en iCal, es simple, te dejo un ejemplo del flujo de trabajo que he hecho con ese fin k3ukw6.jpg

Imagen el modulo de pausa es para dar tiempo de cerrar a las aplicaciones y evitar conflictos al apagar.

Edited by zuicune