Jump to content

Unimac V4 adapter kit

Recommended Posts

Que tal? Bueno pues me dirijo a ustedes por este medio ya que no he encontrado nada en las búsquedas y es un tema muy viejo probablemente, en fin tengo una iMac Core2Duo de las blancas 17" (De las que daban problemas en la pantalla con lineas, cuadros, etc) y pues ha salido un equipo bestia hasta hace poco que se hizo presente el problema de la pantalla, aun no sé si es gráfica o pantalla, y sinceramente pensaba en dejarla como un servidor para usar un escritorio remoto mediante una terminal ssh desde el celular pero navegando por internet me encontré con la existencia de un tal "UniMac V4 Adapter Kit" que dice era justo para solucionar ese problema, pues permitía usar un monitor de 17" diferente al de apple. Todo muy bien por esa parte pero el problema es que no encuentro mucha información acerca del tema en internet y no me gustaría gastar en piezas que solo dejaré tiradas por no ser útiles ¿alguien conoce del tema y puede guiarme? ¿o mejor lo dejo como servidor y me alegro por los años que dio de sí?

Espero me puedan ayudar, saludos!

La cosa es que no dependo de esa computadora solo me gustaría verla funcionando, sentimentalismos que tiene uno por los equipos blanquitos pero si no es posible se queda como server en un lugar donde no verá la luz del día tongue.gif aunque me has dado una buena idea, probaré con un monitor externo a ver si es daño del monitor o de la gráfica, gracias y saludos!