Jump to content
orkrom

Pregunta tonta cargador magsafe 2

Recommended Posts

Hola

Os escribo porque tengo una duda tonta que me preocupa. Mi mujer y yo tenemos cada uno un MB air uno de finales de 2012 y otro comprado hace tres meses. Ambos son aparentemente iguales, 128gb SSD y de 13 pulgadas. De hecho el mío es una version posterior que salió apenas unos meses mas tarde y que la batería dura un poco mas.

El caso es que al ser todo igual, hemos llegado a confundir los cargadores del portátil. Ambos pone magsafe 2, 45 W y el modelo A1436. Pero me queda la duda de si realmente son iguales. ¿pasa algo si los intercambiamos? si la respuesta es que si que pasa algo malo ¿como podemos aclararnos ahora de cual es cual?

Muchas gracias por adelantado

En un lateral del magsafe tienes las características, aunque yo creo que ambos modelos son iguales.

Supongo que habrá una pequeña diferencia de roces y uso entre el nuevo y el viejo.

Suerte

Edited by mackila

Ambos pone magsafe 2, 45 W y el modelo A1436.

Pues hombre si el modelo es exactamente el mismo blanco y en botella.... usar el que os de la gana sin problemas.

Queréis saber cual es el de cual? Podéis encontrar el número de serie de los cargadores en la información del HW del mac, a lo mejor ahí se ve cual tiene más número y cual menos. Y para no confundirlos más, poned una pegatina en alguno :D

Lo mejor es que compruebes en ls especificaciones técnicas de cada cargador, voltaje y potencia...

Ambos pone magsafe 2, 45 W y el modelo A1436.

Pues hombre si el modelo es exactamente el mismo blanco y en botella.... usar el que os de la gana sin problemas.

Queréis saber cual es el de cual? Podéis encontrar el número de serie de los cargadores en la información del HW del mac, a lo mejor ahí se ve cual tiene más número y cual menos. Y para no confundirlos más, poned una pegatina en alguno :D

A mi lo que me mosquea es que todas las características son iguales, todo todo, excepto el fabricante uno esta hecho por delta electronics y otro por liteon tecnology. Os puedo que ambos son originales,hechos en china, comprados en apenas 6 meses de diferencia y cada uno venia en la caja del mac.

En fin, que no me rallo mas la cabeza puesto que en las especificaciones pone en ambos que el output es 14.85V y 3.05A pero vamos, que la cosa es curiosa y que sorprende que no haya manera de verificar cual es mas nuevo.

Gracias

Por mi parte tengo entendido que no pasa nada mientras sean de características iguales y no solo eso sino que con amigos, mi hermano, mi madre y con todo mundo nos prestamos cargadores del MacBook Pro 13 mientras sean de las mismas características y hasta ahora no se ha presentado ningún problema (después de años haciendo esto).

Son cargadores, no reliquias divinasblush.gif Apple usa muchos fabricantes distintos para su hardware, da igual quien los firme porque estarán hechos bajo las mismas directrices.

Mismas especificaciones = mismo uso wink.gif