Jump to content
orkrom

Diablo 3 en MB air Haswell

Recommended Posts

Hola a todos

Soy bastante fan de los juegos de blizzard y especialmente del diablo. El caso es que hace poco actualicé mi MB air (al Haswell que actualmente se vende). Pensé en instalar el diablo 3 en este equipo para los ratos libres y empecé a buscar información. El caso es que pensaba que la nueva HD 5000 seria una mejora con respecto a la HD3000 y va y m encuentro con el siguiente post de blizzard:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9281328627

No soy un entendido de informática, pero no acabo de entender algunos comentarios vertidos como

" The HD5000 is an improvement yes, but WoW and D3 are not GPU bound, they're CPU bound. That means that you could have an nVidia 680 GTX inside the machine, but if your CPU was either one of the CPUs available for the MBA, you'd get worse performance than I would ever see on my seven year old Mac Pro 1,1 with Radeon 5870 and 2x 2.66 GHz Xeon 5150 CPUs. My GPU is older than that of the MBA by far, but my CPU is more powerful than it is even though it's seven years old"

Al leer las lindezas que da este técnico, me dispuse a buscar videos en YouTube y he visto que hay gente que juega con este equipo con los settings en "low".

¿alguien ha testeado este equipo con el D3? realmente es tan injugable?

Un saludo

Hola, yo tengo un MBAir del 2012, con la HD4000, así que no se trata exactamente del modelo por el que preguntas, y ya que parece que el problema va de incompatibilidades puede que mi respuesta no te sirva de nada, pero por si acaso te digo que yo juego al D3 con total fluidez, los gráficos no son los mejores pero la experiencia es adecuada, sin lag ninguno. Espero que encuentres información más concreta, suerte!