Jump to content
orkrom

problema con reposo MB Air

Recommended Posts

Hola

Tengo un MB Air comprado hace tres meses y he detectado trans instalar Mavericks un problema con el reposo. Si no tiene conectado el alimentador y el ordenador entra en reposo durante mas de 10 minutos con la tapa levantada a veces no puede volver del reposo. La pantalla esta totalmente en negro y todo el teclado apagado, aunque presiones cualquier tecla, el trackpad o le des al botón de encendido no ocurre nada. Solo manteniendo el botón de encendido para que se apague del todo a lo bruto y arrancando otra vez sale de este estado.

¿que hago mal?

¿alguien tiene el istmo problema?

¿te refieres a arrancar con la tecla escape pulsada o darle a la tecla escape solo?

Llame al applecare y me atendieron bastante bien. Me hizo seguir un proceso bastante largo de arrancar en modo seguro eliminar algunas cosas que estaban en las librerías como el cache y otras cosas. Aparentemente se ha resuelto el problema, pero como antes tampoco lo hacia siempre pues ya os contaré si realmente se resolvió.

Desde que instalé Maverick en mi MacBook Pro, me ocurre lo mismo, pero solamente cuando tengo conectado mediante DVI un segundo monitor. Te lo digo, por si tienes conectado algún hardware más en tu equipo.

¿te refieres a arrancar con la tecla escape pulsada o darle a la tecla escape solo?

Llame al applecare y me atendieron bastante bien. Me hizo seguir un proceso bastante largo de arrancar en modo seguro eliminar algunas cosas que estaban en las librerías como el cache y otras cosas. Aparentemente se ha resuelto el problema, pero como antes tampoco lo hacia siempre pues ya os contaré si realmente se resolvió.

Perdona por la tardanza, me refería a cuando está en reposo, mantener pulsada la tecla escape para salir del reposo.

Javivi

Edited by javivi