Jump to content

Aprendiendo a programar para iOS

Recommended Posts

Hola a todos, bueno tengo unas dudas sobre programación para iOS, la verdad es que no soy programador de profesión lo hago por gusto yo realmente me dedico a la fotografía y video en general, pero siempre me ha gustado la programación, desde que aprendí a utilizar las computadoras lo que mas me ha llamado la atención ha sido la programación, bueno la primera computadora que utilize fue una comodore 64, y en la escuela me toco aprender MS-DOS asió que vengo de la época de la linea de comando, pero no fue hasta el 2000 cuando conseguí mi primer computadora con windows 98 y desde entonces he aprendido todo lo relacionado con la computación, asistí a unos curso básicos de computación y cuando estaba en excel me encantaba eso de las formulas tanto que he después compre un libro sobre Visual Basic para aplicaciones sobre excel, aprender a programar Visual Basic dentro de Excel y también tome un curso básico de programación en clipper/visual fox pro 6, practicamente hacíamos programas de Punto de venta para negocios con estas herramientas, también en mis primeras andanzas por la programación estuvieron con HTML y CSS, pero en este punto me separe de lo que era mi pasión por la programación y pase al mundo de la fotografía y el diseño gráfico y también la edición de videos.