Jump to content

No se encuentra item original

alfjordan
 Share

Recommended Posts

Hola, no sabía muy bien donde colgar este hilo. La verdad es que me estoy volviendo loco buscando en este y en otros foros, pero no doy con una respuesta.

Desde hace algún tiempo (no sé si ha coincidido con alguna actualización de software) mi Time Capsule dejo de hacerme copias con el Time Machine, dándome un error (OSSTATUS 22). Si intentaba acceder al disco mediante el Finder me resultaba inaccesible.

Pensé que se había roto el disco y lo cambié. Además ha coincidido que también se me rompió el HD de mi MacBook Pro y también lo cambié e hice una actualización limpia (xq al no tener el Time Capsule operativo no tenía respaldo) de Mavericks. Pues el caso es que me sigue dando el mismo error (también le hice un reseteo de fábrica al TC) con todo "nuevecito"

Pues bien, he visto que cuando accedo desde mi MacBook a mi IMAC tampoco me deja acceder a ningún disco (aunque sí puedo compartir su pantalla) y me sale el mismo mensaje que cuando intento acceder al HD del TC, que es "No se puede completar la operación porque no se encuentra el ítem original de "Volumen al que intento acceder"".

También me ocurre si intento acceder al AppleTV. Por supuesto todo con usuarios y claves apropiados. Hace tiempo no tenía este problema pero no sé cuando empezó a ocurrir.

Desde el IMAC sí puedo hacer copias en el TC, con lo que el problema está en mi MAcBook con Mavericks

Otra cosa, cuando corro la utilidad de discos me sale un único error no reparable en mi MacBook Pro, que es "Advertencia: el archivo SUID "System/Library/CoreServices/RemoteManagement/ARDAgent.app/Contents/MacOS/ARDAgent" se ha modificado y no se reparará." Lo digo porque al ser un archivo de acceso remoto igual tiene que ver, pero en las búsquedas que he hecho no encuentro solución.

Ya sé que es complicado, pero a ver si alguien e puede ayudar.

Gracias,

Alfredo

Edited by alfjordan

• 3 weeks later...