Jump to content

Encuesta: Mavericks vs Mountain Lion


Recommended Posts

Hola amigos foreutas. Quisiera consultaros cuál es vuestra preferencia: ¿Mavericks o Mountain Lion? Tengo un macbook pro 15" de 2011, y no me decido aún sobre cuál de los dos sistemas operativos instalar. Uso el ordenador para absolutamente todo, desde trabajo hasta esparcimiento. He oído que Mavericks es más rápido, y en otros sitios he oído que es más lento, y que muchas apps no funcionan, por eso mi desconcierto. Todas las opiniones serán bienvenidas. Saludos

Link to post
Share on other sites

Haz una copia de Time Machine, instala Mavericks y si algo no te gusta vuelves atrás. A mí me va mucho más rápido y tengo un ordenador de la "misma generación". Todas mis aplicaciones funcionan.

O también se puede usar un disco duro externo y hacer la prueba sin tener que recurrir a Time Machine dos veces en caso de no gustarte.

Link to post
Share on other sites

Yo tengo un Mavericks en un externo conectado por FW800 y te puedes hacer una idea bastante buena. Corre bien. Pero es cierto que hacerlo con un USB2 invariablemente conducirá a la decepción.

Obviamente, la referencia más fiel es instalar en el propio disco, claro.

Link to post
Share on other sites

Yo siempre que he tenido esa duda, he particionado el disco y he instalado los dos sistemas. Con los backups adecuados, una vez tomada la decisión, puedes adoptar la configuración definitiva en cuestión de minutos. Bueno, quizás en una o dos horas :D

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.