Jump to content

macbook no se enciende

Recommended Posts

Hola, recientemente me compre de segunda mano un macbook unibody del 2007 segun etiqueta de fabricacion.

en principio iva bien, al cabo de un tiempo, por aquellas cosas de calores que pueden cojer estos aparatos cuando sobretodo usas el idvd para gravar i tal, mire por debajo, lo toque i estaba muy caliente....ahi quedo la cosa.

dias despues, la bateria que ya estaba maxima carga al 50% i no carga mas, usease 2 horas de uso i punto, me decia que al conectar el magsafe, (no esta cargando) pero me daba alimentacion al macbook, a los pocos dias, por descuido de desconectado el magsafe, la bateria del poco que le quedaba se agoto, estaba al limite en rojo de reserva, casualmente lo apague del boton, i me salio un recuadro diciendo si lo queria en reposo, apagar etc...le di a apagar i ok.

al llegar a casa, nunca mas se me ha encendido

ni haciendo resets,(quitar i pulsar 5 segundos el boton) quitando rams, ni nada de nada, me fije que el conector magsafe hacia mal contacto segun lo balanceabas sin que este se desconectara del magnestismo y luz verde ,muy debil...

he conseguido otro magsafe, no original, nuevo, i hace lo mismo pero el falso contacto de disminucion de led no lo hace pero si esta al parecer tenue.

me temo lo peor, es un problema ya sucedido comun en este modelo??? i es problema quizas del jack conector base de magsafe?? o es algo de placa madre i o logica?? pues si es asi de 200 a 700e me costara reparar.

consejos po favor

gracias

Hola...

Antes de abrir un tema nuevo, tienes que buscar un poco...

Sigue con tú consulta en el tema que veas más adecuado de los que te enlazo ...

Suerte... y no hace falta que pongas ésa cra de enfadado, hombre ... ;)

http://www.google.es/search?hl=es&as_q=mbp+no+enciende&as_epq=&as_oq=&as_eq=&as_nlo=&as_nhi=&lr=&cr=&as_qdr=all&as_sitesearch=http%3A%2F%2Fwww.macuarium.com%2Fforo%2Findex.php%3Fshowforum%3D34&as_occt=any&safe=images&as_filetype=&as_rights=

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.