Jump to content

Pequeña curiosidad que quiero compartir

Recommended Posts

Bueno, lo que quiero compartir con vosotros por si acaso en alguna futuro ayuda es lo siguiente:

- Llevaba un tiempo en que el Wifi de mi MBP se desconectaba y desaparecía la tarjeta Airport si se movía el ordenador

Hasta aquí, pues bueno, un problema como otro cualquiera, pensé que debía ser algún cable mal conectado y jamas pensé que pudiera ser la tarjetita porque los MBP como el mio juntan en un mismo chip las comunicaciones por Wifi y BT y este ultimo va siempre perfecto.

- Lo abrí conecte y reconecte todos los cables y eso seguía igual, la verdad me mino mucho la moral porque se que al llevarlo a AppleCare me iba a quedar mínimo una semana sin mi máquina.

Total... diagnostico del SAT... falla el modulo de imantacion de la pantalla ¿? y hay que cambiar la pantalla entera.

En fin, no me ha tocado pagarlo porque eso, tengo AppleCare... pero vamos... que sino la bromita hubieran sido 500€.

No conforme con esa "solución" (ellos me lo van a poner gratis así que no me quejo, pero si hubiera tenido que pagarlos yo la verdad es que le hubiera dado fuego allí mismo al mac) cotilleo a ver que puede ser y que coj***s es eso del modulo ese del que no he oído hablar en mi vida.

Al final no he encontrado nada de ese modulo de imantacion, solo que la pantalla lleva arriba unos imanes (eso ya lo sabia) para cuando cierras la tapa haga bien su cierre y creo que también actúan como sensor de si esta abierta o cerrada la tapa (yo los uso alguna vez para poner los cascos y que no se me pierdan jeje) . Respecto al Wifi, nada, que por la pantalla lo único que hay que le atañe son las antenas y que no cuestan mas de 30€ en Aliexpress...

¿Que opináis? Yo la verdad me da para pensar primero que hice bien en pagar los 300€ de AppleCare y segundo que no creo que compre otro mac en mi vida, o al menos portátil porque visto el SAT que tengo (y es el único de Extremadura) se que me puedo quedar vendido en cuando el ordenador se estropee y no tenga garantía.

...pienso que es un buen aporte para alguien a quién le pueda ocurrir éso y no tenga garantía… imagínate que alguien sepa del tema en cuestión y pueda aportar alguna solución que no sea el pagar por el cambio de pantalla...

Y por otra parte, no te parece un tema de hardware un problema en que hay que cambiar la pantalla entera…? :blink:

Saludos y feliz año …¡¡¡ ;)

Edited by huerta