Jump to content

Macbook pro retina 15" cuidados de bateria

Recommended Posts

Buenas amigos/as, siempre antes de escribir intento solucionar mis dudas buscando información por internet, muchas veces lo consigo pero otras me quedo mas liado que al principio, ano van mis preguntas:

1) Cuidados de las baterías; e leído muchísimo sobre el tema y bueno discrepan en muchas ovaciones incluso cuando dan los consejos los de la propia Apple hay usuarios que no están de acuerdo con el trato que recomiendan para sus susodichos portátiles de su marca cupertina....yo por lo pronto con lo que me he quedado es con lo siguiente...

a) Utilizar siempre el portátil enchufado a la corriente pues de esta manera no harán ciclos la batería y te durara mas

B) Si necesitas usar el portatil con battery solo usalo, cuando este al 50% lo pones a cargar completamente y no te contara como ciclo nunca

c) Una vez a la semana hay que consumir la batería a tope y volver a cargarla con el fin de que no se vuelva vaga y así tenerla sana siempre

Pues esto es lo que estoy haciendo desde hace un par de días amigos...

2) Cuando le pido que haga tareas como renderizar video o incluso jugar a juegos potentes el portátil cuando esta enchufado y con la carga completa se calienta 10º c menos que si estuviera alimentando solo con la battery...

Como puede se eso, seguramente porque la batería sola se esfuerza y produce también calor no?....

3) A veces el cargador muy pocas veces me ha pasado, la cabeza que va con el imán va con dos luces, anterior y otra inversamente puesta, cuando se une al portátil tarda un segundo y se enciende la luz de carga, pues bien a veces no se me ha encendido y tras quitarlo y ponerlo otra vez ya si lo ha detectado...sintoma de que se esta quejando el cargador? o la entrada del portátil?

Como siempre muchas gracias por la lectura de mis dudas que no son pocas, un saludo!