Jump to content
bkawashima

MAC PRO 1.1 / 1.2 Mavericks-Yosemite-El Capitán

Recommended Posts

pues vamos alla!! :)

perfecto, sin tener que hacer nada mas que actualizar.

Edited by centrino

Hola !!!! Me he tirado a la piscina y SI que funciona la 10.9.4.

¿Cómo lo. Has hecho? ¿Se puede hacer a través de la actualización de software?

Lo que no he probado es a arrancar sin haber cambiado antes la EFI desde otra particion que tengo guardada.

Hola,

He visto que algunos han cambiado la gráfica por una Sahpphire HD 6570 no encuentro esta tarjeta. Alguien sabe donde puedo comprarla o que tarjeta equivalente me podría servir ? Tengo un 2,1 doble procesador quad core xeon de 3 ghz

Gracias.Saludos.

Hola,

He encontrado una Asus HD 6570 2 Gb. Imagino que será lo mismo que si monto la Sapphire ¿no?

Gracias.

Saludos.

hola,

he seguido las instrucciones pero no doy en el clavo, alguien me puede echar una mano?

me he bajado los dos archivos y los he puesto el modelo de placa y luego les he copiado a sus respectivos lugares ,también he echo un usb para instalar desde cero, pero a la hora de reiniciar pincho el usb y al cabo de un minuto o así me salta lino, he probado a instalarlo desde lino, me sale el intalador pero a la hora de verificar la maquina me pone esto " No se ha encontrado información de instalación para este ordenador" y de aquí no paso, mi maquina es un Mac Pro 1.1 8Gb de RAM y la T. gráfica es una Ati HD 4870 de 512mb.

bueno me respondo a mi mismo, a la cuarta va la vencida..........

ya esta funcionado la 10.9.1 y estoy bajando la actualización de la 10.9.4, espero no tener problemas, la tarjeta gráfica funciona sin problemas.

Lo unico que me salen las letras al principio y al apagar el mac, sabe alguien ocultarlo?

Edited by murray78

Estoy pensando en instalar Maveriks a mi viejo Mac Pro 1.1.

Existe la posibilidad de dejar en un HD mi Snow Leopard actual y poder arrancar con él ?

O una vez que haces el proceso ya no puedes ejecutar sistemas antiguos??

Gracias de antemano!!

Existe la posibilidad de dejar en un HD mi Snow Leopard actual y poder arrancar con él ?

Gracias de antemano!!

En diferentes HD's, si.

Gracias de antemano!!

En diferentes HD's, si.

Muchísimas gracias Josemy! Es una buena noticia!!

Sabeis si se podrá instalar Yosemite?

----------

he visto el enlace. Esta semana lo pruebo!!!

Edited by xony

Con Mavericks os va mejor Safari?

es que con Lion me va a trompicones al hacer scroll arribar-abajo en bastantes webs.

Ya hay guías, pero de momento voy a esperar bastante por incompatibilidad de programas... Una pena, hay quien dice que es una alpha y que ojo, pero en el portátil se ve muy bien.

http://www.applesana.es/109/49356/como-instalar-osx-10-10-yosemite-en-mac-pro-2006-1-1-o-2-1-a.html

ayer probé esta guía, para instalar Yosemite en un llavero USB, pero en el Mac Pro 1.1 con Geforce 8800 no me arranca.

Sale el símbolo de la manzana y luego sale un cuadrado con un interrogante.

Quizás en la parte del Clover EFI faltan pasos?

¿Alguien lo ha probado?

Un salu2!

Edited by xony

Con Mavericks os va mejor Safari?

es que con Lion me va a trompicones al hacer scroll arribar-abajo en bastantes webs.

Ayer instalé Mavericks 10.9.5 en el Mac Pro 1.1 en un SSD de 256 y el safari vuela a diferencia de Snow Leopard. No se si te servirá de ayuda.

Eso si la instalación limpia de cero. Realmente lo que he podido probar parece una máquina nueva. Que lástima la limitación del bus y del Pci 1.0

Muchas gracias a todos los que habéis escrito en este hilo por vuestra gran ayuda, en especial a Desmoque que incluso se ha molestado en dejarnos los archivos para descargar.

Edited by iban2003

Buenas chicos, tras estos dias de experimentos he descubierto un programa que nos prepara una lapiz usb preparado para el macpro 1.1 para poder instalar mavericks o mountain lion de forma bastante fácil,(pronto yosemite)

además también es válido para parchear de nuevo la efi despues de actualizar y perder el arranque (utilizando siempre un llavero usb con un mavericks limpio: yo he clonado el disco que ya me funciona mavericks en este llavero usb que usaré como método de emergencia)

Se trata del prgrama sfott

Os paso el link:

http://oemden.com/?page_id=531

Mañana probare de pasar el update combo 10.9.5, y probaré de reparchear a ver si funciona bien y os comento.

P.d. El safari vuela en mavericks 10.9.1 Y además me arranca bien, sin el modo verbose.

Este método lo recomiendo antes que comenzar a toquetear los ficheros y editar el fichero que hay poner el board id, etc... Mucho más sencillo de utilizar y sobretodo rápido de hacer! UN 10 para su creador.

Edited by xony

Buenas de nuevo,

pues ya tengo el Mac Pro actualizado a Mavericks 10.9.5, tan fácil como actualizar bajando el combo.

Luego arrancar con el llavero USB del sistema que hice, ejecutar el programa SFOTT y reparchear el sistema, y reiniciar y ya está.

En un momento queda de nuevo el sistema funcionando al 100% sin tener que estar toqueteando ficheros y carpetas.

Y encima arranca normal, sin el modo verbose. :D

Estaba apunto de comprar un Mac Mini late 2012 y al final no lo haré gracias a esto! :P

Funcionando con yosemite perfectamente icluod me lo reconoce como mac pro. Que mas se puede pedir. Tengo mac pro para rato, todos los programas funcionan.

Funcionando con yosemite perfectamente icluod me lo reconoce como mac pro. Que mas se puede pedir. Tengo mac pro para rato, todos los programas funcionan.

Puedes decirnos como lo has conseguido?

;)