Jump to content

macbook pro Ventilacion/temblor

Recommended Posts

hola primeramente k foro tan bueno! felicidades a todos, ahora bien acabo de comprar un macbook pro 2011 ya usado pero en perfecto estado soy nuevo con todo esto, primero trabaje con el macbook normalmente y la segunda vez k lo utilice el ventilador se acelero entonces recete pram y no recuerdo el nombre de lo otro k apple en su pagina aconseja y valla con eso el macbook no me a dado problema de aquí viene mi primera duda:

el ventilador del macbook deve escuchare trabajar siempre aunque sea al mínimo ruido posible? y bien estar encendido siempre?. ahorita cheque y mi macbook esta a 30gradosC y aun así escucho trabajar al ventilador pero lo mínimo valla me tengo que acercar al teclado para poder escucharlo.

Mi segunda duda es; k le compre una cubierta total por fuera a mi macbook me tapa la pantalla por fuera y me cubre la parte de abajo también y unas gomas para evitar la tierra en los puertos ahora bien al ponerle todo esto, empece a utilizar mi maquina y lo que es la parte del teclado me tiembla cosa que no había sentido con anterioridad no se si sea por la cubierta protectora que le puse y que esto hace que la macbook tenga un sierto nivel porque pensándolo pues la macbook todo lo trae en el area del teclado valla en la parte de abajo y creo que probablemente sea normal que me tiemble un poco o valla sentir el trabajo del computador

ustedes que opinan?

• 2 weeks later...

Los ventiladores siempre están funcionando a unas revoluciones, es normal que suban las revoluciones y que lo escuches cuando trabajas a lo grande con el.

La segunda pregunta tiene otra pregunta: Te tiembla cuando está enchufado o también cuando esta usando la bateria (sin enchufar)???

Si solo te tiembla cuando está enchufado eso quiere decir que donde lo tienes enchufado NO tiene toma de tierra, es como un cosquilleo.

También lo que puedes hacer es quitar la protección que has puesto y mires a ver si te tiembla.

Javivi