Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

Espero que alguien me pueda ayudar con este tema que me trae de cabeza: iTunes se cierra él solito, al segundo de abrirse. Así sin más... Ha estado funcionando perfectamente hasta esta tarde. La verdad no tengo ni idea de qué ha podido pasar puesto que creo que ni siquiera he instalado nada nuevo en los últimos días...

He probado a reparar permisos, eliminar preferencias y abrir iTunes con la tecla "opción" pulsada (tras seleccionar manualmente la librería se abre iTunes y al segundo de nuevo zas!)

En este enlace se puede ver el "Crash Report" por si acaso alguien sabe un poco por dónde pueden ir los tiros, que yo la verdad no sé interpretar los datos

Edito: Para añadir que desde otra cuenta de usuario iTunes parece que abre sin problemas.

Datos sobre mi Mac:

iTunes 11.1.4

Mac OS X 10.9.1

Model: MacBookPro Intel Core i7, 2.66 GHz, RAM 8 GB

Graphics: Intel HD Graphics, Built-In, 288 MB

Graphics: NVIDIA GeForce GT 330M, PCIe, 512 MB

Serial ATA Device: SAMSUNG SSD 830 Series, 128.04 GB

Serial ATA Device: ST9500420ASG, 500.11 GB

Muchas gracias!

Edited by ivanute

Hola Miguimau, cuánto tiempo! Espero que todo bien por allá :)

Gracias por tu respuesta. La verdad es que yo tampoco encontré nada haciendo búsquedas en Google...

Ahora iBooks también se cierra súbitamente al segundo de abrirse...

Espero que alguien me pueda ayudar puesto que formatear no entra en mis planes, tenía cosas más interesantes planeadas para este finde :(

Gracias!