Ir a
mgoreiro

SSD en MacMini 3.1

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, enelasdad dijo:

El mio es un Mini actualizado a C2D 2.0Ghz, que extraoficialmente lo soporta el equipo, con lo cual puedes instalar Lion parcheando el instalador (y va bastante bien). Lo tenemos conectado por VGA a un televisor LG HD normalito, nada del otro mundo, y se ve muy bien, calidad 1080 y todo eso. Lo prefiero a un disco multimedia porque el Mac lo tengo conectado por red con los otros ordenadores y podemos ver fotos, vídeos caseros, YouTube, etc, etc...

El problema que tengo ahora es la lentitud y que se bloquea mucho navegando en internet. Y no sé si por el disco duro viejuno que lleva o porque no da para más el hardware:

a7591c1eda7156b3a040522a587ae4fdo.jpg

La pega son los 2 gigas de ram, que van muy justos para lo que se chupa hoy en dia hasta el navegador web...yo tengo un iMac asi "trampeado" como el tuyo pero le acabe poniendo 4 gigas de ram y se notaba...aunque esos modelos solo van a pillar 3 de los 4 gigas por un tema de la placa base, pero 1 giga más aunque sea...viene bien

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Ok, miraré también lo de la memoria. Hoy en día un módulo DDR2 de segunda mano sale baratito. Tampoco merece la pena meterle mano tan a fondo!

Si pongo 1Gb en un slot y 2gb en el otro serviría igual?

Apple Mac mini "Core 2 Duo" 2.0 Specs

Editado el por enelasdad.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Si, tambien valdría el combo 1+ 2.... yo le puse en su momento 2+2 porque me salio barato el kit de la pareja...

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
El 29/12/2014 a las 22:23, mgoreiro dijo:

Esas cosas pasan y joden un huevo. Lo del precio de los discos es un misterio...

Por cierto que ahora pasa al contrario. Precios de algunos SSD de referencia en caída (hace quince días compré el mismo por veinte euros más) . Aprovechen ahora que están en mínimos que llega la navidad y los vuelven a subir.

Editado el por Miguimau.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

En ese sentido, qué disco duro recomendáis que sea BBB? Con 120gb me sería suficiente porque no voy a almacenar archivos ahí.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo en mi vida solo he usado SSD de Corsair, Crucial, Samsung. Veo ahora mismo SSD de 120 gb de marcas nisu tiradosde precio  pero no puedo decir si son o no buenos. Me extrañaría.

BBB yo diría que uno de estos: https://www.amazon.es/dp/B07G3L3DRK/ref=twister_B07G84MJ9Q?_encoding=UTF8&th=1

o similares en gama de otras marcas.

Lo que si te recomiendo es ir a uno de 240 o 250 gb, no quedarte en 120.  Porque aunque no sea para almacenamiento vas a tener más rendimiento si es más grande, creo.

Y hola. :)

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
El 10/11/2018 a las 16:55, Miguimau dijo:

Yo en mi vida solo he usado SSD de Corsair, Crucial, Samsung. Veo ahora mismo SSD de 120 gb de marcas nisu tiradosde precio  pero no puedo decir si son o no buenos. Me extrañaría.

BBB yo diría que uno de estos: https://www.amazon.es/dp/B07G3L3DRK/ref=twister_B07G84MJ9Q?_encoding=UTF8&th=1

o similares en gama de otras marcas.

Lo que si te recomiendo es ir a uno de 240 o 250 gb, no quedarte en 120.  Porque aunque no sea para almacenamiento vas a tener más rendimiento si es más grande, creo.

Y hola. :)

Coincido, mínimo 240....

Yo tengo un Crucial en el Mini y un "nisu" (Yucun) en el MacBook... Y no tengo queja de ninguno. A mayores en otros equipos he usado Kingston y también con buen resultado.

Ahora, a igual precio....

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.