Jump to content

INSTALAR CERTIFICADO DIGITAL

Abysinia
 Share

Recommended Posts

Necesito instalar un certificado digital para hacer una gestión administrativa. Lo solicito, acudo a la agencia tributaria para identificarme, descargo el certificado, lo instalo...y no funciona en ningún buscador.

En Chrome me dice: Error de protocolo SSL

En Firefox me dice: La conexión ha sido interrumpida

La conexión a www7.asturias.es fue interrumpida mientras la página se cargaba.

El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.

Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

En Safari me dice: No me dice nada, la ventanita que se abre se queda en blanco.

Mi sistema operativo es el 10.9.1.

Agradezco cualquier conejo, en los hilos abiertos sobre el tema no he visto nada que me pudiese ayudar :(

Concentra tu esfuerzo en instalar el certificado en Firefox....es el navegador que siempre me funciona. Lo he conseguido hacer funcionar en Chrome y Safari pero hay épocas que no me funcionan (como ahora). A veces actualizando el Java ayuda o perjudica el funcionamiento del certificado. Todo muy 'random'. De momento llevo unos meses sin actualizar el Java y me funciona el Firefox.