Jump to content

Existe Swish Para Mac

MacPaint
 Share

Recommended Posts

Un amigo me ha enseñado unas animaciones de texto trabajadas con este programa y realmente los resultados son espectaculares, el problema es que me parece que no hay version para Mac. ¿Es eso cierto? si lo es ¿hay algun programa rn Mac que se le parezca? (animacion de texto espectacular de forma sencilla)

saludos

Hola MacPaint:

No, por desgracia no hay versión para Mac, al menos que yo conozca porque también la he buscado mucho por ahí, y no la he encontrado. Es una pena, porque la animación de texto que hace ese programa es espectacular, es muy fácil de manejar y se integra muy fácilmente en Flash ...

A ver si los creadores de Swish se acuerdan de nosotros.

Un saludo.

Yo les escribí (a los desarrolladores de Swish) y me dijeron que no tenían planeado hacer ninguna versión Mac, pero que muchos recurrían al pérfido, pero socorrido VIrtual PC. Si apareciera versión de Mac o sustituto me gustaría ser el primero en enterarme. :-(=

hace mucho ya de esto, pero a principios de 2001 me metí en la página oficial http://www.swish-zone.com y en las FAQ ponia que no habría version para mac hasta dentro de un año, osea, estaba planeada para enero de 2002..... y la coletilla de esa FAQ ponia que los que les daban de comer eran los windows users.....

bueno, y ahora parece que nunca habrá dicha version, dos años despues, vayámonos olvidando....

saludetes

y la coletilla de esa FAQ ponia que los que les daban de comer eran los windows users.....

vamos...que en cada pagina que promocionaban, español o ingles, ponian el link para descargar el programa, y al lado uno para el crack...

realmente, los que le darian de comer seriamos los mac users...

deberian pensarlo los programadores...