Jump to content

Apple sustituye algunos iPad 3ª Gen por iPad Air

Recommended Posts

Hay publicada por ahí (no quiero hacer SPAM) una noticia que dice que han retirado el Ipad 2 de la venta a cambio del Ipad 4

Huele a que van a intentar cambiar los Ipad de 3º Generación por los de 4º Generación...de ahí a que tarden tanto en dar una respuesta?

• Replies 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no creo que lo del iPad 4 tenga mucho que ver con la sustitución de los iPad 3, aunque a Apple le pueda venir bien como "efecto colateral" para no sustituirlos por el iPad Air.

La razón de este movimiento es que eliminando el iPad 2 van desapareciendo los aparatos con conector de 30 pines, y los incompatibles con el futuro iOS 8.

Yo no creo que lo del iPad 4 tenga mucho que ver con la sustitución de los iPad 3, aunque a Apple le pueda venir bien como "efecto colateral" para no sustituirlos por el iPad Air.

Les va a venir de perlas :)

No sé cuantos casos de reclamación tendrá Apple ahora mismo sobre la mesa, quizás sean unas pocas decenas, o quizás son cientos de casos y creciendo rápidamente.

Sería difícilmente justificable que a los primeros clientes en reclamar les hayan sustituido su iPad sin problemas ni pegas, mientras que a otros clientes con idéntico problema y situación, no les den solución. Eso sí que estaría muy feo... al menos mientras el aparato esté dentro de garantía (2 años). No creo que Apple caiga en ese error.

Supongo que representa una "crisis" en toda regla, sobretodo si (como parece) no les queda otra que sustituirlos... y obviamente les va a venir muy bien tener stock de iPad 4 para evitar en lo posible sustituirlos por iPad Air.

Esta bola de nieve puede hacerse muy grande, y suerte tiene Apple de que le haya pillado dos años después (al final de la garantía). Pero aún así, seguro que aún quedarán muchos iPad 3 con meses de garantía por delante (se vendió durante 6 meses). .. y eso sin contar con los que contrataron AppleCare.

En cualquier caso, parece claro que tendrán que sustituirlos, bien por un iPad 4 o bien por un iPad Air. Si la reclamación cumple con las mismas condiciones de otros clientes a los que se lo han cambiado, no creo que les quede otra.

Edited by Jorge

El caso es que por ejemplo ipad 4 sólo hay modelos de 16gb. ¿Qué van a hacer, sustituir los ipads 3 de 16gb por ipads 4 y los demás por ipads air? Por un lado sería un poco injusto, pero por otro nos podemos dar con un canto en los dientes, al cambiarnoslo por un ipad nuevo y no refurbished. A ver que pasa

La razón de este movimiento es que eliminando el iPad 2 van desapareciendo los aparatos con conector de 30 pines, y los incompatibles con el futuro iOS 8.

También hay rumores que el iPhone 4S va a ser sustituido por un iPhone 5C de 8G, aunque en la web de Apple no hay cambios a este respecto.

Coincido con Jonno en que el cambio del iPad 2 por el 4 se debe a una unificación de conectores (seguro que la misma causa que puede llevar al cambio citado del 4S) y que nada tiene que ver con el problema surgido con el iPad 3ªGen, aunque posiblemente aprovechen la circunstancia. Saldremos de dudas en estos días.

El caso es que por ejemplo ipad 4 sólo hay modelos de 16gb. ¿Qué van a hacer, sustituir los ipads 3 de 16gb por ipads 4 y los demás por ipads air? Por un lado sería un poco injusto, pero por otro nos podemos dar con un canto en los dientes, al cambiarnoslo por un ipad nuevo y no refurbished. A ver que pasa

Efectivamente, por estas razones técnicas que indicas sigo pensando que el cambio lo tendrán que hacer por el iPad Air.

Hola chic@s

Yo estoy intentando cambiar mit iPad, pero no me estan poniendo las cosas faciles. Ahora despues de la segunda llamada y diciendoles que este tema esta siendo discutido en foros donde hay varios usuarios que aseguran que se les ha cambiado el iPad parece que van a acceder, pero sigo precisando de vuestra ayuda, ya que me piden el numero de vuestros casos de apple, para que tengan una referencia y ver que no les estoy contando cuentos.

Estaria agradecido si me podeis dar vuestros "Case ID"

Gracias y saludos

Ivan

Hola chic@s

Yo estoy intentando cambiar mit iPad, pero no me estan poniendo las cosas faciles. Ahora despues de la segunda llamada y diciendoles que este tema esta siendo discutido en foros donde hay varios usuarios que aseguran que se les ha cambiado el iPad parece que van a acceder, pero sigo precisando de vuestra ayuda, ya que me piden el numero de vuestros casos de apple, para que tengan una referencia y ver que no les estoy contando cuentos.

Gracias y saludos

Ivan

Amigo, eso lo tienes que luchar. Pon una reclamación. El problema del 4G es un problema real, y Apple lo sabe y va a tomar medidas.

No creo que nadie te pase sus números de caso, porque son personales. Vamos, yo al menos no lo voy a hacer.

Sigue el primer post de este hilo y consigue tu propio número de caso.

Saludos

Hola chic@s

Gracias y saludos

Ivan

Lo siento, pero no podemos dar nuestros números de caso, porque, como ya te ha comentado tiradovic, no deja de ser una información personal

En cualquier caso, Apple no tiene por qué pedirte casos que se hayan resuelto, ellos mismos deben disponer de toda esa información, simplemente que consulten lo que se ha hecho y como se han resuelto casos anteriores, aunque como habrás visto, si te has leído el hilo, cada caso lo tratan y resuelven de forma individual

Suerte y sigue insistiendo, y por supuesto mira el primer mensaje de este hilo, en él tienes información e incluso una guía de qué pasos tienes que seguir para reclamar

Saludos :)

Solamente es para comentar que el artículo y los comentarios son mentira, Apple no ha cambiado nada a nadie y por favor que la gente no pierda el tiempo

1395159696[/url]' post='1052765332']

Hola chic@s

Gracias y saludos

Ivan

Solamente es para comentar que el artículo y los comentarios son mentira, Apple no ha cambiado nada a nadie y por favor que la gente no pierda el tiempo

Perdona, pero no entiendo tu comentario, es sólo somo respuesta a lo que decía cinchispa, a lo que le había pedido Apple (números de casos anteriores)?

O es para decir que todo lo que se ha escrito en este hilo, nos lo hemos inventado y que no es cierto que Apple nos haya cambiado el ipad de 3ª generación por un iPad Air? :unsure:

Perdona, pero no entiendo tu comentario, es sólo somo respuesta a lo que decía cinchispa, a lo que le había pedido Apple (números de casos anteriores)?

O es para decir que todo lo que se ha escrito en este hilo, nos lo hemos inventado y que no es cierto que Apple nos haya cambiado el ipad de 3ª generación por un iPad Air? :unsure:

Un usuario que aparece y se registra en Macuarium sólo para hacer ese comentario (acusar a otros foreros de mentirosos en plan conspiranoia sin prueba ninguna)... Es obvio que de trata de un troll, o algo peor :ph34r:

Entre otras cosas porque algunos de los afectados son incluso moderadores de Macuarium, usuarios con una trayectoria totalmente intachable y total credibilidad.

Es obvio que se toman medidas contra los trolls.

Edited by Jorge

A mi me dijeron que me iban a dar una solución en 48 horas, pero el que llevaba mi caso, digamos que se despistó, y tardó 6 días en darme una respuesta, después de yo volviera a llamar al AppleCare, para que me pasaran con él, y me pidió todo tipo de disculpas por no haberse puesto en contacto conmigo, pero que ya tenía una solución, la de cambiármelo por un iPad Air

Así que yo en tu caso haría lo mismo, llamar y pedir que te pasen con la persona que lleva tu caso

A mi me dijeron que me iban a dar una solución en 48 horas, pero el que llevaba mi caso, digamos que se despistó, y tardó 6 días en darme una respuesta, después de yo volviera a llamar al AppleCare, para que me pasaran con él, y me pidió todo tipo de disculpas por no haberse puesto en contacto conmigo, pero que ya tenía una solución, la de cambiármelo por un iPad Air

Así que yo en tu caso haría lo mismo, llamar y pedir que te pasen con la persona que lleva tu caso

Ya llamaron y han comentado que desde arriba (mentira) les han obligado a parar todos los casos porque hay muchos y que debemos dar tiempo a que lo solucione...

Esto dijeron hace unos días, y ahora visto lo visto con el iPad 4 (yo creo que ellos lo sabían), empezarán a dar iPads 4...

Aquí sigo esperando, mañana hará 8 días que envié la factura y sigo sin ninguna solución...

Edited by ignaciosh

Ya llamaron y han comentado que desde arriba (mentira) les han obligado a parar todos los casos porque hay muchos y que debemos dar tiempo a que lo solucione...

Esto dijeron hace unos días, y ahora visto lo visto con el iPad 4 (yo creo que ellos lo sabían), empezarán a dar iPads 4...

¿Es plural mayestático en tercera persona? Por lo que se va viendo hay gente que va recibiendo solución y gente que aún no, lo que supongo que es tu caso. Y no se pueden sacar aún conclusiones generales ni de unos ni de otros casos.

¿Es plural mayestático en tercera persona? Por lo que se va viendo hay gente que va recibiendo solución y gente que aún no, lo que supongo que es tu caso. Y no se pueden sacar aún conclusiones generales ni de unos ni de otros casos.

A mí directamente el que me lleva el caso me dijo que me olvidase de una respuesta antes de 2 semanas largas.

A otros que sí les dieron unas 48 horas les han dicho ahora que nanai.

Que yo sepa solo han cambiado el iPad a los que abrieron el caso el lunes, a partir de ahí los han parado y no hay manera.

Edited by ignaciosh

Este tema va a ser una cuestión de paciencia pero de insistencia. No hay que dudar en llamar cuantas veces se considere necesario para que den una solución a un problema real y serio.

Sigo pensando que la llegada a escena del iPad 4 no resuelve los casos de iPad 3 de 32 y 64 Gb, y que la lentitud en las soluciones viene ocasionado por un desborde de trabajo y una búsqueda de un protocolo de actuación generalizado. En una ocasión el EMEA que llevaba mi caso me indicó que disponían de una hora al día para contactar con los usuarios, y no es lo mismo tener las 4 reclamaciones en marcha del principio que las existentes a día de hoy que el problema ha tenido más publicidad.

A mi la mujer que me atendió me dijo que en el caso de que el cliente le hubiese comprado el ipad a ellos, sabían perfectamente lo que tenían que hacer. Es decir cambiarlo por un ipad air al instante. En cambio me dijo que a los que lo habíamos comprado en otros establecimientos tenían que estudiar el tema individualmente. Aun así a mi en 2 días me dieron repuesta y me lo cambiaron por un ipad air.

Yo creo que hay que tener paciencia. Yo recibi mi case id el miercoles de la semana pasada y ya me dijeron que hasta este viernes o hasta la semana que viene no esperara tener respuesta. Asi que supongo que estaran evaluando la "crisis" y viendo la mejor manear de actuar para solucionar todos los casos. Los que ya han recibido sus nuevos ipads me imagino que habra sido cuestion de suerte por haber sido los primeros en reportar el problema antes del aluvion de solicitudes.

Los demas debemos estar tranquilos porque alguna solucion tendran que darnos; recordad que tenemos unos ipads que no funcionan como nos anunciaron y estamos en nuestro derecho de reclamar y pedir que solventen el problema de la manera mas adecuada.

Yo creo que hasta el viernes no volvere a llamar para ver que pasa.

A un amigo, que compro su iPad 3 en Fnac y sin Apple Care, hoy le ha llegado el iPad Air, desde que empezó las gestiones han pasado 13 días, también tuvo que enviar primero su iPad, no le dieron la opción de la tarjeta de crédito y envío antes del iPad Air, pero vamos, está altamente satisfecho. :lol: