Jump to content

Recommended Posts

Hola!. Soy nuevo en el foro, os doy la enhorabuena por el magnifico foro, tengo una imprenta rapida y hemos comprado la c75, hemos dado un gran cambio de una toshiba pero tenemos muchisimas dudas, una de ella es como configuri la maquina para imprimir en el papel xerox nevertear de 270, e probado todos las obciones que me da la maquina (estucado, no estucado,transparencia, ect...) y ninguna imprime bien en ese papel, e gastado media caja probando y no consigo configurar la maquina para que imprima bien... Alguien tiene la c75 y me puede ayudar? Muchas gracias

Buenos dias RobiCrack,

Disculpa por el retraso en la respuesta, como bien dice ramonllar, el Nevertear tiene unas cuantas peculiaridades, entre ellas una muy importante, no son lo mismo micras que gramos.

Empezando por ahi, la C75 no soporta este micraje de papel y, para imprimir bien, deberás irte como máximo y dentro de la documentacción oficial de Xerox al de 145micras puedes consultarlo aquí.

Por la documentación que he podido consultar - de la 700 - se puede imprimir 270micras como Papel Personalizado, configurado en base como Estucado de 177-200 con transferencia del 150%.

Un saludo,

Gracias! Es cierto que va bien pero tenia un trabajo que era color rojo de fondo y no le daba el color bien, alfinal opte por quitarle el fondo rojo y dejarlo blanco ya que el cliente quiso ese cambio, pero le estoy temiendo cuando tenga que tirar otro trabajo con fondos nitidos

• 2 months later...
  • 10 months later...

Hola, yo tengo también la C75 y también tengo muchos problemas con el nevertear, alguien me podría decir, por favor, dónde se cambia el porcentaje de transferencia en esta máquina,

porque no encuentro por ninguna parte dicha opción. Gracias !!!

Supongo que será igual o muy parecido en el menú para la C75 y la 700i que tengo.

Lo que hago yo para cambiar la transferencia es entrar como administrador. Luego, en herramientas-opciones de bandeja de papel-opciones de papel personalizado, creo un nuevo papel y le doy las características que quiero, como la alineación y el ajuste de transferencia.

• 3 weeks later...

Lo siento pero mi experiencia con Xerox fue nefasta como habra quedado registrado en mas de un mensaje (dira alguien lo de las busquedas). Llamar a un analista o a un mecanico de Xerox es como comprar un billete de loteria: puede que incluso sepa menos que tu y corra a la acera a llamar a alguien que le oriente o te suelte "busque la solucion en internet" y se marche tan tranquilo.

Buenos días, a ver, por partes, la C75 en principio funciona perfectamente con el nevertear de 270 micras, pero tienes que entrar en modo administrador para poder imprimirlo correctamente tienes que hacer unas modificaciones de las transferencias de papel, pero si que es cierto que esto te lo debería hacer un técnico o un analista. Igual lo encuentras en la guía de administrador que te puedes descargar en www.xerox.es.

Por otro lado aclarar que el modelo de servicio técnico de xerox ha cambiado en los últimos años, supongo que tendrás un contrato de mantenimiento con alguna empresa que sea partner de xerox y te de soporte, eso sí hay cosas que no entran en los mantenimientos y pueden ser facturadas aparte.

Un saludo