Jump to content
Sign in to follow this  
alberttrombone

Pages: Distintas secciones y misma tabla de contenidos?

Recommended Posts

Hola,

Estoy realizando un trabajo y tengo un problema:

- Quiero que cada apartado tenga su encabezado, y para logralo tengo cada apartado en documentos distintos, entonces utilizo la opción de "SECCIONES" para tener un encabezado para cada apartado que empieze por la página que le toque.

- Pero al hacer el indici com la opción "TABLA DE CONTENIDO" solo me permite usar los apartados de un mismo documento, y, evidentemente, quiero que aparezcan todos...

Mi pregunta es:

- Puedo juntar los distintos apartados en un mismo documento pero seguir manteniendo distintos encabezados?

o

- Puedo usar una tabla de contenidos que incluya varios documentos?

Muchísimas gracias,

Albert

No soy experto pero intentare contestarte

Una tabla de contenido puede ser de TODO el documento o de una sección solo (incluso decirle que abarque hasta que metas otra)

Te cuento como lo hago yo para los libros.

efectivamente creo un documento para cada capitulo que evite que el manuscrito sea pesado para corregir. En cada uno de ellos puedes poner el encabezado que quieras.

Al final llega el momento de COMBINAR DOCUMENTOS y maquetar el manuscrito. Esta opción que existe en WORD no la he visto en el nuevo pages. Por tanto la hago manualmente.

Te creas un nuevo documento y dejas las paginas necesarias para portada, contrapartida y tabla de contenidos con saltos de pagina y finalmente insertas un salto de sección