Jump to content

Actualización OS X 10.9.2

Recommended Posts

OS X 10.9.2 ya disponible en actualización de software y en la web de apple. Soluciona el fallo de seguridad con las conexiones SSL además de otros problemas con Apache, el sandbox de aplicaciones o Quicktime entre otros muchos. En total, 29 problemas de seguridad resueltos en esta versión.

Novedades:

Posibilidad de realizar y recibir llamadas FaceTime de audio.

Función de llamada en espera para las llamadas FaceTime de audio y vídeo.

Posibilidad de bloquear los mensajes de iMessage entrantes de determinados remitentes.

Mayor precisión en el número de mensajes no leídos que se muestra en Mail.

Solución de un problema que impedía la recepción de mensajes nuevos de ciertos proveedores en Mail.

Mejora de la compatibilidad del autorrelleno en Safari.

Corrección de un problema que provocaba la distorsión del audio en determinados ordenadores Mac.

Mayor fiabilidad de las conexiones a servidores de archivos a través de SMB2.

Resolución de un problema que causaba la desconexión de las conexiones VPN.

Mejora de la navegación de VoiceOver en Mail y Finder.

Mejora la fiabilidad de VoiceOver explorando páginas web.

Mejora la compatibilidad con los correos archivados y las etiquetas de Gmail.

Mejora la navegación con Safari y la instalación de Actualizaciones de Software cuando utilizamos un proxy web con autentificación.

Soluciona un problema que podía ocasionar que la Mac App Store ofreciese actualizaciones de apps que ya estaban al día.

Mejora la fiabilidad del servicio NetBoot en OS X Server.

Corrige un problema con el soporte de controladores de braille para determinadas pantallas de HandyTech.

Resuelve un problema utilizando el arranque en “modo seguro” con algunos sistemas.

Mejora la compatibilidad de ExpressCard en algunos MacBook Pro de 2010.

Resuelve un problema que impedía la impresión con impresoras compartidas en equipos Windows XP.

Resuelve un problema con el Acceso a Llaveros que podía causar duplicados al desbloquear elementos locales.

Corrige un problema que podía impedir abrirse a determinados paneles en las Preferencias del Sistema.

Corrige un problema que podía impedir que completásemos una migración utilizando su Asistente.

Fuente

Edited by Phill

Instalada. 460Mb. Al reiniciar después de haber instalado la actualización me ha salido una ventana para que metiera mi contraseña de iTunes, la he puesto y ha arrancado... Esto es la primera vez que me pasa... Por lo demás todo OK..

Un saludo. :rolleyes:

Mayor precisión en el número de mensajes no leídos que se muestra en Mail.

¿Cómo se puede ser impreciso en esto? ¿Tiene usted 12,5 mensajes sin leer? :D :lol:

De momento todo ok, actualizado en un iMac Late 2013. El sistema se nota mas fluido seguramente porque entre otras cosas se han actualizado los drivers de la gráfica. Ahora confiemos en que Mail reciba los correos correctamente...

Ojo, que desactiva el soporte TRIM para SSD en discos no soportados oficialmente.

Pues si, se carga el TRIM en discos no oficiales. Y además no deja volver a activar con Chameleon... o al menos a mi no me deja... pffff :angry:

Ojo, que desactiva el soporte TRIM para SSD en discos no soportados oficialmente.

Pues si, se carga el TRIM en discos no oficiales. Y además no deja volver a activar con Chameleon... o al menos a mi no me deja... pffff :angry:

Pues a mi si me deja ..... vuelve a instalar Chamaleon ....

EDITO: Pues después de semanas esperando que 10.9.2 solucionase mis problemas con el correo y Mail puedo decir que NO lo ha hecho.

Valiente basura de "actualización". Estoy indignado. :angry:

Edited by laser

EDITO: Pues después de semanas esperando que 10.9.2 solucionase mis problemas con el correo y Mail puedo decir que NO lo ha hecho.

Valiente basura de "actualización". Estoy indignado. :angry:

¿Qué problemas? Yo tengo unas cuantas cuentas configuradas en Mail y no me ha dado problemas.

¿Qué problemas? Yo tengo unas cuantas cuentas configuradas en Mail y no me ha dado problemas.

Pues que los correos de mi cuenta POP3 no se reciben hasta que fuerzo a Mail pulsando Recibir Correo. La de GMail que es IMAP sí parece ir bien, pero es la menos importante.

Pues a mi si me deja ..... vuelve a instalar Chamaleon ....

Pues si, ahora si.

He reinstalado Chameleon y ya ha funcionado.

Gracias!

Pues que los correos de mi cuenta POP3 no se reciben hasta que fuerzo a Mail pulsando Recibir Correo. La de GMail que es IMAP sí parece ir bien, pero es la menos importante.

Bueno parece que desde hoy los correos se descargan bien... :blink:

Edito: Pues va a ser que no... sigue igual de mal. Vergonzoso.

Edited by laser

Bueno parece que desde hoy los correos se descargan bien... :blink:

Edito: Pues va a ser que no... sigue igual de mal. Vergonzoso.

No es el hilo ni el foro para resolver dudas, pero...

¿Te has asegurado de ir a Mail => Preferencias => Cuentas => Avanzado y comprobar que en las cuentas que no te recogen el correo esté activada la casilla de "Incluir al comprobar automáticamente si hay mensajes"?

:unsure:

Edited by Roy Batty

¿Te has asegurado de ir a Mail => Preferencias => Cuentas => Avanzado y comprobar que en las cuentas que no te recogen el correo esté activada la casilla de "Incluir al comprobar automáticamente si hay mensajes"?

Hola, te agradezco tu interés en el problema. Sí, está puesto. Trasteando con los ajustes he cambiado la comprobación de correos de 1 minuto que es como lo tenía hasta ahora a Automáticamente y parece que por ahora (toco madera) se están recibiendo adecuadamente. El caso es que al salir del reposo parece que se congela y sospecho que puede estar relacionado con el Power Nap. De nuevo muchas gracias por intentar ayudarme.

Tengo un iMac Late 2013.

Sin instalar nada lo actualizo a Mavericks, desde AppStore.

Y aquí los problemas arranca lento.

Actualizo a la versión 10.9.2.... y arranca mucho mas lento !!! , ralentiza el montaje el disco duro, el Dock le cuesta de visualizar , los documentos en el escritorio se cargan lentos......

Que puedo hacer para poder arrancar más rápido