Jump to content

Impresion en 2 bandejas xerox

Recommended Posts

Buenas! tengo un problemilla haber si algunos de vosotros me podeis ayudar:

Tengo una Xerox C75 y necesito imprimir unos talonarios con original y copia, mi problema es que tengo el archivo pdf con 100 paginas numeradas y necesito que me imprima una hoja de la bandeja 1 y la siguiente hoja de la bandeja 2 y asi sucesivamente, utilizo el command workstation de xerox, porfavor necesito que alguien me ayudo porque soy capaz de hacerlo y son muchos talonarios y tener que ir juntando uno a uno es un follon.

Gracias

Edited by Robicrack

Buenas! tengo un problemilla haber si algunos de vosotros me podeis ayudar:

Tengo una Xerox C75 y necesito imprimir unos talonarios con original y copia, mi problema es que tengo el archivo pdf con 100 paginas numeradas y necesito que me imprima una hoja de la bandeja 1 y la siguiente hoja de la bandeja 2 y asi sucesivamente, utilizo el command workstation de xerox, porfavor necesito que alguien me ayudo porque soy capaz de hacerlo y son muchos talonarios y tener que ir juntando uno a uno es un follon.

Gracias

[/quot

Si realmente son muchos talonarios (entiendo que en papel autocopiativo), para juntar las hojas de distinto color ó distinta impresión, existen las alzadoras, que tienen de 6 a 16 estaciones, ó incluso más y facilitan mucho el trabajo.

Por cierto también se comercializa papel prealzado de colores distintos, pero por lo que explicas esta solución no te vale.

tienes el pdf, numerado por doble, me explico dos pag 1, dos pag 2, o solo del 1 al 100??

Si cierto tengo un pdf como dices dos paginas (numeracion 0001) las siguientes dos paginas (numeracion 0002) asi sucesivamente, luego tambien me a pedio un cliente lo mismo pero sin numerar ( original + copia) y tampoco se como hacer para que del mismo pdf me haga una copia de la bandeja 1 y la siguiente bandeja 2 asi sucesivamente. solo he conseguido que me las intercale pero solo me imprime en una de las dos, la otra me la deja en blanco pero si me la intercala.

Gracias por ayudarme.

Saludos

Si no van numeradas es muy fácil, mandas la pagina 1 a una bandeja y luego en definición de papel le mandas una pagina intercalada con el archivo en la pagina 2. Yo así he tirado algún trabajo el problema es cuando van numerados que tampoco lo he conseguido y tiro de alzadora.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Si no van numeradas es muy fácil, mandas la pagina 1 a una bandeja y luego en definición de papel le mandas una pagina intercalada con el archivo en la pagina 2. Yo así he tirado algún trabajo el problema es cuando van numerados que tampoco lo he conseguido y tiro de alzadora.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Los que van numerados me dao ppr vencio pero los otros que no van no lo consigo me las intercala pero la segunda hoja me la echa en blanco no se donde ponerle que me imprima tambien el mismo archivo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Apenas llevo un par de semanas con una xerox 550, pero me parece a mi que esa función de intercalar páginas no está hecha para conseguir el alzado de los papeles, más bien parece una manera de separar grupos de copias a la salida (lo que en una multicopista de consigue teniendo 10 ó 15 bandejas de salida), y que por eso no es posible dar la orden de que esa hoja también la imprima.

De todas formas, lo que siempre puedes hacer es darle una pasada de impresión primero al papel de la segunda bandeja y después volverlo a meter, en la segunda pasada no te lo imprime pero si te lo alza, ya verás tú que te conviene más, hacerlo a mano o que lo haga la máquina en el doble de tiempo.