Jump to content
Sign in to follow this  
nickeditor

Windows 8, ese engendro

Recommended Posts

Lanzado el 26 de octubre de 2012, es difícil encontrar engendro mayor, hasta Windows Vista parece un sistema operativo cojonudo a su lado

Hasta HP ha decidido ofrecer Windows 7 en algunos equipos: HP vuelve a ofrecer PC con Windows 7 "por demanda popular"

HP ha vuelto a ofrecer ordenadores con Windows 7 para aquellos que prefieran el antiguo sistema operativo a la versión 8.1. El fabricante estadounidense está ofreciendo un descuento en ordenadores con Windows 7 con el lema "de vuelta por demanda popular".

Ha pasado un año desde el lanzamiento de Windows 8 pero Hewlett-Packard ha decidido volver a comercializar dispositivos con el sistema operativo anterior, Windows 7, en Estados Unidos.

Otras compañías como Dell, Lenovo y Acer también venden PCs con Windows 7 preinstalado pero no están realizando campañas de promoción utilizando esta característica como reclamo. Por otra parte, HP ofrece un descuento de hasta 150 dólares en estos ordenadores.

Hace unas semanas Microsoft confirmó que aunque las ventas de Windows 7 como producto separado terminaron el 30 de octubre de 2013, las ventas de equipos con el sistema preinstalado todavía no tienen una fecha de finalización.

Je, je, qué bueno. Pero para ser sincero, no me extraña.

Yo no tengo ningún equipo con el w8 (tengo uno con el W7 y bastante bien), pero lo he visto y toqueteado un poco. . . . QUÉ MARCIANOOO.

Eso de ponerle la interfaz casi como un movil no me parece muy cómodo, me pierdo todo el rato.

Estaría bien que eso de la "demanda popular" funcione de vez en cuando. Los usuarios de programas retirados del mercado (como el famoso Freehand para diseño gráfico) deben estar afilándose las uñas...

En mi trabajo le han cambiado el pc a una compañera, tenia uno con xp que se arrastraba, en la parte de potencia ha mejorado evidentemente, un pc nuevo siempre corre, pero en la parte del SO, está desquiciada, yo tambien lo he tocado un poco y no puedo soportar semejante porquería, empezando por la home de inicio para tabletas y acabando en la navegacion de carpetas, como puede ser que una cosa tan sencilla como navegar entre carpetas lo compliquen tanto con cinco millones de opciones....

Es que se lo ganan a pulso, que contento estoy de usar Mac OSX desde 2008, en el curro voy con W7 y bueno...se comporta, pero nunca aceptaré un cambio a W8 ni jarto vino.

con windows 8.1 se recuperó la interfaz normal.A mí en el mac me bootea antes que mac os x,el trabajo que han hecho aligerándolo ha sido bueno.

windows-8-1.png

Edited by adrlopz

El acierto en intuitividad que han tenido con Windows 8 se percibe la primera vez que apagas el ordenador... La forma de apagar un Windows 8 es lo más intuitivo que te puedes echar a la cara. :lol: :lol:

De hecho no creo que ni un sólo usuario (incluyo a usuarios avanzados e informáticos) haya sido capaz de apagar un Windows 8 sin encontrárselo de pura casualidad o sin buscar en Google cómo se hace. Realmente nunca he entendido por qué ese empeño de Microsoft es hacer complicado lo fácil y en complicarle la vida a sus usuarios.

Para Microsoft lanzar un Office nuevo o un Windows nuevo es fácil: Hace lo mismo que la versión anterior pero con todo cambiado de sitio. B)

Edited by Reymidas

En mi oficina, de cinco ordenadores nuevos que trajeron con Windows 8, ninguno, todos usuarios históricos de Windows excepto yo supimos cómo apagarlo... :lol:

Te puedes volver loco al principio, hasta que descubres que la tecla Windows permite ir del Escritorio a la interfaz Metro y viceversa

En cuanto apagar, como han mantenido los atajos de teclado, con Alt + F4 (estando en el Escritorio) muestra el menú de Apagado

Windows + R abre la ventana de Ejecutar

Windows + E abre el navegador de Windows en Equipo, desde donde puedes navegar al resto de ubicaciones

Lo realmente horrible son los sistemas que petan con las actualizaciones (actualizaciones que se quedan bloqueadas y machacan las librerías, dll's) o tener que instalar las actualizaciones en un cierto orden para que eso no pase

En abril se espera el primer Service Pack de Windows 8

Es lo que tiene reirse tanto del iPhone y el iPad: luego cuando se te pasa la risa tienes que ir deprisa y corriendo a contaminar tu SO con una interfaz tactil insufrible a ver si alguien se entera aunque sea de casualidad que Microsoft tambien quiere vender tablets y telefonos.