krdnha 0 Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 Buenos días. Mi pregunta es bastante sencilla aunque despues de mirar y remirar no doy con la solución. Os pongo un ejemplo: Tengo 5 libros que pertenecen a la colección "Rebecca Martinson" los cuales tienen un orden de lectura. Antes con el kindle en Calibre le ponia un nombre a la colección y le asignaba un número a cada libro y listo. El tema es que desde que leo en el iPad me estoy volviendo un poco loco tratando de tener mi colección ordenada. Se que se pueden crear colecciones a parte de la de "PDF" y "Libros" que vienen por defecto... pero mi pregunta es... ¿se puede poner un orden a los libros dentro de la colección? indagando se que se pueden colocar de forma manual pero soy de la mentalidad de tener el libro más nuevo o el que estoy leyendo de primero. Quote Link to post Share on other sites
Albarre 24 Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 Las únicas opciones que permite iBooks de forma autómatica, en el modo vista lista, es ordenar por estantes, títulos, autores o categorías Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts