Jump to content
JoVeNGC

Iphone 4S o 5

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber la opinión de los más entendido en Iphone, nunca he usado un iphone y el otro día vi que estaban a buen precio y me llamo la atención comprarme un Iphone, pero tengo la duda entre el iphone 4S o el 5. Aunque también me llama la atención el xiaomi mi2s. Alguien me puede orientar sobre los modelos¡¡ si se supone que el 5 esta descatalogado si se me rompe que pasaría, por ejemplo¡

Gracias, seguramente mas de uno habrá preguntado lo mismo que yo. Un saludo.

Bueno , entre los teléfonos que comentas, yo te recomiendo el iphone 5, tienes que comprarlo con la factura de compra, para tener la garantia de dos años, al estar descatalogado, aun le queda un año de garantia... si se estropea, apple o el distribuidor donde fue comprado se hacen cargo.

el 4s es buen teléfono, pero para mi gusto tiene la pantalla pequeña, y cuando se actualice a IOS 8, andara muy justo y no con todas las novedades que traiga...

El MI2S es muy buen teléfono... sobre el papel, pero el software no va también como el de apple y si solo va ha ser tu teléfono principal, yo no lo tendría como teléfono único.

En general,no hace falta factura, miran el serial del equipo. Comprueba que no esté bloqueado antes que nada.Como te comentan,el 4s está ya un poco justo y algo "obsoleto" (muy entrecomillado lo pongo,para que te hagas una idea,sigo usando el 3gs de mi firma y va mejor que nuevo,esto no es Android).

en el primer año de uso del teléfono no hace falta factura, ya que por imei apple te cubre, pero si se va a comprar un iphone 5, que esta descatalogado como dice el, entiendo que lo va a comprar de segundamano y que ya tendrá un tiempo, si quiere tener garantia en su segundo año, va a necesitar la factura de compra