Jump to content

iOS 7.1, 7.1.1 y 7.1.2

Recommended Posts

A mi ahora con esta actualización, cuando recibo una llamada no me aparece la foto de contacto en grande en el fondo como antes. Tengo fotos con algunos contactos y tengo activada la opción y no me aparece.

Además cuando recibía llamadas me parece que tenía más opciones, ahora solo tengo la de contestar, mensaje y otra más

Si alguien sabe como arreglarlo, se agradece.

Juraria que en un video he visto que ahora aparece en pequeño arriba a la derecha ¿no?

Saludos

JP

Edited by jp
  • Replies 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

A mí no me deja actualizar. Lo intento hacer por wifi. Doy a Instalar ahora, acepto los términos y condiciones, me sale la pantalla verificando actualización y a continuación me pone:

Imposible verificar la actualización. Se ha producido un error al verificar IOS 7.0.6 porque ya no está conectado a Internet.

Tengo instalada la 7.0.4, por cierto. Decir que es un ipad mini wifi de 16 gb sin jailbreak ni nada, ya que es una herramienta de trabajo.

¿Qué me pasa doctor? Gracias!

N

No se muy bien que puede pasar. Una cuestión,¿ no estarás sin espacio?

A mi ahora con esta actualización, cuando recibo una llamada no me aparece la foto de contacto en grande en el fondo como antes. Tengo fotos con algunos contactos y tengo activada la opción y no me aparece.

Además cuando recibía llamadas me parece que tenía más opciones, ahora solo tengo la de contestar, mensaje y otra más

Si alguien sabe como arreglarlo, se agradece.

Juraria que en un video he visto que ahora aparece en pequeño arriba a la derecha ¿no?

Saludos

JP

Si que sigue saliendo si tienes el teléfono desbloqueado, cuando estaba en reposo o bloqueado aparecía la fotos en grande al fondo ahora cuando está en reposo no sale nada.

Una duda que tengo. He restaurado el iPhone para instalar desde cero por aquello de no seguir arrastrando los pequeños fallos que pudieran quedar, pero recuperando datos desde copia de iCloud, y me he dado cuenta que en música ahora me sale el icono de iTunes Radio, lo único que me dice que "iTunes no esta disponible temporalmente, intentelo más tarde".

El caso es que en el iPad no me sale el mismo icono, os pasa lo mismo? Si no es así estoy pensando en restaurar el iPad también para que quede como el iPhone, ya que sí que he notado que va mucho mejor, a pesar de que este no me iba nada mal.

Por lo demás muy buena actualización.

Buenas.

A mí no me deja actualizar. Lo intento hacer por wifi. Doy a Instalar ahora, acepto los términos y condiciones, me sale la pantalla verificando actualización y a continuación me pone:

Imposible verificar la actualización. Se ha producido un error al verificar IOS 7.0.6 porque ya no está conectado a Internet.

Tengo instalada la 7.0.4, por cierto. Decir que es un ipad mini wifi de 16 gb sin jailbreak ni nada, ya que es una herramienta de trabajo.

¿Qué me pasa doctor? Gracias!

N

No se muy bien que puede pasar. Una cuestión,¿ no estarás sin espacio?

Hola otra vez. He llegado a casa, lo he intentado conectándolo al mini, y parece que va. Gracias. La verdad es que era raro. De espacio está casi todo libre.

He notado una mejora en la batería de mi iPhone 5, así como algo más de velocidad en mi iPad 3.

Por fin el calendario vuelve a ser útil para mi, con vista de eventos desde la pantalla del mes: como ha sido siempre.

Lo malo, lo que habéis dicho algunos, ya no sale la imagen de tus contactos cuando te llaman, y cuando lo haces tu sale el círculo pequeñísimo arriba a la derecha. Espero que lo cambien porque tengo casi todos mis contactos con foto, incluso en los restaurantes o tiendas hago fotos (una manía que tengo) y ahora todo eso no sirve para nada.

He notado una mejora en la batería de mi iPhone 5, así como algo más de velocidad en mi iPad 3.

Por fin el calendario vuelve a ser útil para mi, con vista de eventos desde la pantalla del mes: como ha sido siempre.

Lo malo, lo que habéis dicho algunos, ya no sale la imagen de tus contactos cuando te llaman, y cuando lo haces tu sale el círculo pequeñísimo arriba a la derecha. Espero que lo cambien porque tengo casi todos mis contactos con foto, incluso en los restaurantes o tiendas hago fotos (una manía que tengo) y ahora todo eso no sirve para nada.

Si pero el circulito con la imagen en pequeño sale si el teléfono está desbloqueado, si está en reposo, (bloqueado con la pantalla en negro) no sale nada. Vaya plan. Perdonar el OFFTOPIC, pero lo mismo pasó con Mavericks y algunas características que eliminaron del Finder que a muchos nos venían muy bien.

Si pero el circulito con la imagen en pequeño sale si el teléfono está desbloqueado, si está en reposo, (bloqueado con la pantalla en negro) no sale nada. Vaya plan. Perdonar el OFFTOPIC, pero lo mismo pasó con Mavericks y algunas características que eliminaron del Finder que a muchos nos venían muy bien.

Vaya cagada la nueva pantalla de llamada. Me parece horrible.

El "update" en general bien, pero lo de la pantalla de llamada me parece un cambio a peor, por lo menos para mi.

Estará Ive de vacaciones porque vaya espanto.

Edited by MaPo

Una duda que tengo. He restaurado el iPhone para instalar desde cero por aquello de no seguir arrastrando los pequeños fallos que pudieran quedar, pero recuperando datos desde copia de iCloud, y me he dado cuenta que en música ahora me sale el icono de iTunes Radio, lo único que me dice que "iTunes no esta disponible temporalmente, intentelo más tarde".

El caso es que en el iPad no me sale el mismo icono, os pasa lo mismo? Si no es así estoy pensando en restaurar el iPad también para que quede como el iPhone, ya que sí que he notado que va mucho mejor, a pesar de que este no me iba nada mal.

Por lo demás muy buena actualización.

Me auto-cito para decir que he resuelto el problema, he hecho lo mismo que con el iPhone, he instalado de cero y restaurado desde copia de seguridad ajustes, cuentas de mail, aplicaciones y demás, y ahora no sólo ha aparecido el icono de iTunes radio en música, si no que el iPad vuela, ha ganado un poco mas de fluidez, cualquier aplicacion que abra es instantánea, super rápido todo.

Está claro que en la 7.0.6 había algo que no iba bien y lo arrastraba a la 7.1

Aconsejo viendo mi experiencia en los dos aparatos, instalar de cero y restaurar desde copia de iCloud la configuración, porque se nota mucho.

De momento sólo tengo buenas palabras para iOS 7.1, especialmente en dispositivos como iPhone 4 o iPad 3 he notado una mejora considerable así que mis felicitaciones a todos los que han trabajado en Apple para hacerlo posible :)

A mi en la App de "iTunes Store" en el apartado de música no me aparece ningún icono de Radio. Si pincho en el icono "Mas", solo salen Tonos, Genius, Comprado y Descargas. Si pincho en Editar tampoco veo ningún icono de Radio... Donde se encuentra el icono de Radio..?? Decir que utilizo un iP5, aparte de eso del icono de Radio todo va bien, muy fluido y más rápido que antes... Pero tengo curiosidad por ver ese icono de radio....

Hay alguien más que no le aparezca dicho icono de Radio en la App iTunes Store..?? :unsure:

Saludos.

A mi en la App de "iTunes Store" en el apartado de música no me aparece ningún icono de Radio. Si pincho en el icono "Mas", solo salen Tonos, Genius, Comprado y Descargas. Si pincho en Editar tampoco veo ningún icono de Radio... Donde se encuentra el icono de Radio..?? Decir que utilizo un iP5, aparte de eso del icono de Radio todo va bien, muy fluido y más rápido que antes... Pero tengo curiosidad por ver ese icono de radio....

Hay alguien más que no le aparezca dicho icono de Radio en la App iTunes Store..?? :unsure:

Saludos.

Ok, ya sé por qué no me sale iTunes Radio.... He leído esto:

El servicio de iTunes Radio no esta disponible (aún) en España.

Si quieres que te funcione, tienes que loguearte con una cuenta de EEUU (o país donde este el servicio) para que aparezca.

Al loguearte en la aplicación AppStore con la cuenta de EEUU te aparece la opción automáticamente.

Si estas logueado con una cuenta de España, no aparece.

iTunes Radio no es un servicio que venga con iOS 7.1, ya se podia utilizar con versiones anteriores de iOS.

Es un servicio que se ofrece por "zonas" y en España aun no esta disponible.

Si quieres utilizarlo antes de que este disponible en España, tendrás que crearte una cuenta Apple de EEUU.

Parece que por ahora no hay iTunes si no te logueas con una cuenta de EEUU, o país que tenga lo tenga activo. Comento esto por si alguien le pasa lo mismo que a mi y no sabe el por qué no aparece iTunes Radio...

Saludos.

Desde qué he actualizado mi iohone 5 a 7.1 me sale el símbolo de posicionado junto al símbolo del despertador. Está en negro. A qué se debe? Cómo lo quito?

Eso es porque algunas Apps que trabajan por detrás necesitan el GPS, por ejemplo la App del Tiempo...

Saludos.

Con respecto a lo de iTunes radio, no entiendo muy bien que tiene que ver lo de que no esté disponible para españa, con que salga el icono. Yo se que no puedo utilizar este servicio hasta que esté disponible aquí, pero de ahí a que no venga incluido en la 7.1 una vez actualices, y cuando restauras de repente si que salga en dos dispositivos, me hace pensar que actualizar desde 7.0.6 a 7.1 no es buena idea.

No se, pero en mi caso como ya he dicho ahora si que el iPhone 4 va muy muy bien, y el iPad Mini Retina, aunque de por si era muy veloz, a partir de la restauración es una bala.

Desde qué he actualizado mi iohone 5 a 7.1 me sale el símbolo de posicionado junto al símbolo del despertador. Está en negro. A qué se debe? Cómo lo quito?

Eso es porque algunas Apps que trabajan por detrás necesitan el GPS, por ejemplo la App del Tiempo...

Saludos.

Al final era de recordatorios, antes no me pasaba. Lo que he hecho es desconectar el posicionado de esta app en privacidad.

Desde la actualización no puedo compartir internet. Tengo operadora virtual, ONO, hasta la 7.0.6 lo hacía con mi ipad sin ningún problema.

¿Sabéis algo?

Saludos ;)

El mismo problema en un iphone 4 con pepephone, no guarda los ajustes de compartir internet, parece un problema de los ajustes del operador en esta versión de iOS, porque en el iphone 5S y en el iPad Air con movistar no ocurre

Se está comentando en este hilo de los foros de Apple, sólo queda esperar que lo solucionen

Pues a mí me está pasando una cosa curiosa. Tras actualizar hace unos días todo tira bien (tengo un iPhone 4). Va lentillo comparado con el 5S de mi novia pero tira y hace su trabajo. Pero, y aquí está la gracia, de vez en cuando suenan unos acordes que no veo que correspondan con nada ohmy.gif. No es ni un mail, ni un whatsapp, ni un mensaje, ni un recordatorio, nada que yo vea. Simplemente, él solito, suelta su musiquilla como si estuviera contento laugh.gif. Miro en notificaciones y por todas partes pero no veo nada. Hoy ya me lo ha hecho dos veces.

¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe que puede ser? Me tiene intrigado, la verdad.

Saludos

Desde la actualización no puedo compartir internet. Tengo operadora virtual, ONO, hasta la 7.0.6 lo hacía con mi ipad sin ningún problema.

¿Sabéis algo?

Saludos ;)

El mismo problema en un iphone 4 con pepephone, no guarda los ajustes de compartir internet, parece un problema de los ajustes del operador en esta versión de iOS, porque en el iphone 5S y en el iPad Air con movistar no ocurre

Se está comentando en este hilo de los foros de Apple, sólo queda esperar que lo solucionen

Es un bug como una catedral de iOS 7.1. En el caso de los operadores soportados oficialmente por Apple (para los cuales existen unos ajustes de operador específicos que se instalan automáticamente) no hay problema, pero para quienes utilizamos operadores "no soportados" y por tanto hemos de introducir manualmente los ajustes de APNs, en efecto el APN para tethering (o "compartir internet") no se guarda. Yo uso Pepephone y el tethering sigue funcionando porque, al parecer, el iPhone simplemente utiliza el mismo APN para tethering que para la conexión de datos directa. Sin embargo, existen operadores que requieren un APN diferente para el tethering y, si ése es el caso, la cosa está jod*da. La han cagado.

El problema es que este tipo de problemas con los operadores no soportados oficialmente son prácticamente desconocidos en EEUU. Me pregunto cuánto tardarán en Apple en ser conscientes de esa cagada y en darle la suficiente importancia como para corregirla rápidamente.

Por cierto, y creo que por la misma razón "USAcentrista", es imposible configurar el APN para tethering en un perfil creado con la aplicación Apple Configurator (o, antes, con la Utilidad Configuración iPhone). Señal de que les importa un comino...

Yo uso Pepephone y el tethering sigue funcionando porque, al parecer, el iPhone simplemente utiliza el mismo APN para tethering que para la conexión de datos directa.

Pues a mi no me funciona el compartir internet en un iPhone 4 con pepephone. Después de la actualización a la 7.1 volví a configurar de forma manual los datos móviles, pero en compartir internet, no guarda esos datos

Tú, que tienes creado un perfil de operador con los datos de pephone para no tener que configurarlo cada vez que se publican ciertas actualizaciones?

No tengo perfil de operador (es decir, que incluya datos de APN) instalado en mi iPhone (un 4S), y el tethering sí me sigue funcionando. De hecho, antes de 7.1 tenía puesto como APN para datos "gprsmov.pepephone.com" y para tethering "gprs.pepephone.com". Ahora con 7.1 el APN para tethering me aparece vacío por culpa del bug. En Ajustes->General->Información->Operador me aparece "Carrier 16.0", es decir, el genérico para operadores no soportados oficialmente.

EDITO: esto debería ir en el foro de soporte:

iPhone con Pepephone

Edited by Dæmon