Jump to content

Problemas Bluetooth con Mavericks

danim1
 Share

Recommended Posts

Hola a todos!

Desde el dia que instalé Mavericks tengo problemas con el bluetooth. La cuestión es que el Magic Mouse va como a saltos, como si alejaras el ratón 15 metros del Mac. Eso me pasa teniendo el ratón a menos de medio metro del Mac Pro. Ya ni os cuento cuando me lo llevo a unos 3 metros, es imposible manejar el cursor, es como si fuera cogiendo la conexión cada 2 segundos.

Me tiene este tema bastante amargado y ya no se que hacer.

Me empezó a pasar desde el momento que hice una instalación limpia de Mavericks....me dejó de pasar cuando instalé 10.9.1, y tras instalar 10.9.2 me vuelve a pasar el 100% del tiempo del uso del Mac.

He probado resetear SMC, PRAM, reparar permisos, Onyx, incluso volví a hacer una instalación desde cero cuando estaba la versión 10.9.0

También he probado borrar las preferencia de bluetooth y configurar de nuevo los dispositivos bluetooth y nada, sigue igual.

A alguien mas le pasa? sabeos de alguna solución o que más puedo probar?

Mil gracias!!

https://www.google.es/search?q=10.9.2+bluetooth+issues&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=ctrl&ei=OogyU_esII3T8gfo2oBI&gws_rd=cr

Te toca esperar a la siguiente actualización, creo. O volver a la 10.9.1.

También puedes probar a reinstalar la combo de 10.9.2.

Edited by Miguimau

• 1 month later...

Impresionante este tema! de veras que no me lo explico!!

Como comenté en post anteriores, desesperado con el tema del magic mouse que va a saltos desde que instalé Mavericks...actualizado hoy a la nueva versión 10.9.3 con la ilusión de que este problema se iba a acabar....y esto sigue exactamente igual!!!mad.gif no puedo entender como apple no soluciona este problema ya que son muchos los afectados e imposibilita trabajar con soltura ya tengas la maquina que tengas (en mi caso un Mac Pro del 2008). Ya si separas el mouse de la torre un par de metros ni te cuento...directamente se desconecta y es imposible manejar el cursor..

Vaya decepción me estoy llevando últimamente con Apple. Cada vez tengo mas claro que esta empresa va cuesta abajo

• 6 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Pues instalé Yosemite y al principio estuve como un mes o dos sin los síntomas...no me lo podía creer, que alegría!!! pero vamos, creo que fue con la actualización a 10.10.1 que de nuevo empezó el bug. Buff que desesperante.....sobretodo si estoy curando con photoshop....hay momentos que es imposible y te dan ganas de lanzar el Mac Pro por la ventana :P

Algunos días tengo el problema y otros días no, en fin, pa llevar el tema a Iker Jiménez..

Vuelvo al ratón con cable de toda la vida :(

Lo que no sé, si es solo el Magic Mouse o es cualquier dispositivo Bluetooth que tenga conectado..