Jump to content

Archivos CF2 desde ilustrador

javaleiro
 Share

Recommended Posts

Hola a todos

laboro en una empresa impresora en México y soy usuario del software Pandora de Kodak, el cual usa archivos cf2 que son generados por una aplicacion que viene junto con el software ( Pandora), esta aplicacion es cad correct que es un puente entre ilustrador,que es como recibo mis archivos para troquel o suaje, y pandora.

El punto es que no puedo actualizar mi mac sin generar problemas con esta aplicacion cad correct, entonces he estado buscando algun plugin o manera de generar estos archivos desde ilustrador.

Si alguien tiene alguna idea o sabe de algun modo o camino de lograrlo le estare agradecido.

nuevamente saludos

Victor Salcido

Buenas tardes

Nosotros también trabajamos con Pandora y el Cad Correct, hemos comprado un imac com el sistema operativo 10.9.2 y no nos funcionaba el Cad. La única solución que hemos encontrado ha sido descargarnos el Cad Correct 2.0 de la web de Kodak y parece que funciona, aunque lo hemos provado poco parece mucho mas complicado que la versión 1 y aun no lo dominamos (hay un pdf de tutorial) pero tenemos bastantes problemas con los trazados que quedan abiertos. Esperamos aprender con la practica.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

JRB972

Gracias por tomarte el tiempo en responder, sabes que el dia que hice el post me puse a navergar en la web y note que pandora tambien puede usar archivos dxf que estos si los puede generar ilustrador, sin embargo aun que he podido importarlos y ver que si funcionan, no estoy del todo convencido hasta llegar a quemar planchas despues de usar pandora con estos files.

Lo de Cad correct 2.0 no lo sabia lo voy a buscar y probar...

Nuevamente muchas gracias