Gonzalinho 0 Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 estimados ...mi pregunta es la siguiente ¿esto es normal? maximum charge : 5347 mah desing capacity : 5770 mah 92% loadcycles: 33 lo tome de coconut .mi mac tiene exactamente un mes.- desde ya muchas gracias =) Quote Link to post Share on other sites
ordep5002 13 Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 yo si creo que es normal, no deberías asustarte, hazle un ciclo de carga y descarga completo, para calibrar el sensor de la bateria Quote Link to post Share on other sites
exterminator 0 Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 (edited) A mi me sale el mensaje "Estado: cambiar ahora" y el reloj no sostiene configuración. ¿Existe alguna forma de reparar esto? Edited April 24, 2014 by exterminator Quote Link to post Share on other sites
Gonzalinho 0 Posted April 26, 2014 Author Share Posted April 26, 2014 yo si creo que es normal, no deberías asustarte, hazle un ciclo de carga y descarga completo, para calibrar el sensor de la bateria muchas gracias =) Quote Link to post Share on other sites
acuajuan 0 Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 A mi me sale el mensaje "Estado: cambiar ahora" y el reloj no sostiene configuración. ¿Existe alguna forma de reparar esto? Prueba a resetear SMC y intentar hacer un ciclo de descarga/carga completa, pero a mi que me paso eso con el mio y me toco cambiar la batería por otra nueva no recuperaba. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts