Jump to content

Flash plugin en Firefox

Recommended Posts

¡Hola foreros!

Tengo un problema con el plugin de Flash en Mozilla: ayer actualicé el plugin a la última versión (la 13.0.0.182), y desde entonces no me permite visualizar ningún vídeo (ya sea en Youtube, Facebook...). He probado todo tipo de cosas, he seguido las instrucciones de las webs de asistencia de Mozilla y de Adobe, he desinstalado, reinstalado, desactivado y reactivado el plugin... pero nada.

La web de comprobación de Mozilla me indica que el plugin está actualizado, en el Administrador de complementos lo tengo marcado como "Activar siempre", pero aún así no funciona de ninguna manera.

Por cierto, en Chrome todo me funciona perfectamente.

Aquí los detalles de mi equipo:

- MacBook 3,1

- Procesador: 2.2 GHz Intel Core 2 Duo

- Memoria: 2 GB 667 MHz

- Sistema: OS X 10.6.8

- Navegador: Mozilla Firefox 28.0 (última versión)

- Plugin: Shockwave Flash 13.0.0.182 (última versión)

A ver si alguien me puede echar una mano con esto. ¡Muchas gracias de antemano!

Edited by enoah

Como dice Albarre os vais a su enlace y descargais:

1. El desinstalador:
  2. Bajais la versión 12 y a instalarla, todo quedará normalizado.

Yo lo que hice ahora al instalarlo es cilc en no actualizar para que no vuelva a dar el problema hasta que lo solucionen.

Saludos

Edited by Misae

De todas maneras afecta a más modelos que esos que ellos dicen, acabo de comprobarlo en un macbook Air de principios de 2008 con SL, y no funcionaba

Desinstalada la actualización e instalada la 12, y ahora sí funciona, como dice Misae

¡Muchísimas gracias a todos! ¡Qué velocidad de respuesta! :D

Veo que el tema no me afectaba sólo a mí...

Ya he hecho lo que comentan Albarre y Misae y de momento funciona perfectamente, tanto en Firefox como en Chrome.

¡Muchas gracias de nuevo! ;)

A mi me ha pasado lo mismo con Safari (en un Mac Mini algo antiguo, es cierto), me bajé el desinstalador y busqué una versión más antigua de Flash, y ahora vuelvo a ver los vídeos, se cortan eso sí, supongo que por la antigüedad del ordenador, pero al menos los veo. ;)

¡Buenas tardes!

Me he registrado básicamente para agradeceros vuestra ayuda. Llevaba un par de días con el problema y la única solución que encontraba era desinstalar y volver a instalar el Adobe Flash Player. No sé cuántas veces lo he hecho, más o menos las mismas que he comprobado los plugins de Firefox. Pero al volver a instalar la versión 12 se acabó el problema.

¡Mil gracias!

Muchas gracias a ti Macagi por postear que te ha funcionado y bienvenido a Macuarium :)

Parece que la versión corregida estará disponible mañana 16

Update 4/14

Testing over the weekend went well and no new issues were found. We're now working with our deployment teams to get this out to all Mac users. If the testing and web staging go as planned, we expect that we'll have this update available for download on Wednesday, April 16th. If you have the Flash Player update mechanism (found in the Advanced tab of the Flash Player system preference panel) set to "Allow Adobe to install updates (recommended)" then you will receive the update within 24 hours of the release being made available. Customers that have the option set to "Notify me to install updates" will get a notification dialog within 7 days. We will also make this update available for download though http://get.adobe.com/flashplayer. I'll post again if we run into any snags or when the update is made available.

Edited by Albarre

Adobe ha publicado una nueva actualización, la 13.0.0.201 que soluciona este problema

Miedo me dan las 'actualizaciones' y más las de Adobe.

Si acaso, que la instale otro y nos cuente sus 'experiencias'. :D

Yo la he instalado en el Macbook Air de principios de 2008 con SL, que comentaba en el mensaje 5, y ahora sí funciona sin problemas

Además, también está disponible para las versiones de OS X superiores a la 10.6