Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
Rafa Zattelite

Carga va y viene al conectar iPad a MacBook Air

Mensajes recomendados

Hola! soy nuevo en macuarium, así que no se si mi pregunta esté en el sitio correcto. Bueno, espero me puedan ayudar con lo siguiente:

Al conectar mi iPad a un MacBook Air que recién compre sucede que la carga va y viene, o sea que se activa el icono del trueno al lado del icono de la batería en el iPad y en seguida se desactiva luego vuelve a activarse y así hasta el infinito, es como si conectara y desconectara el cable. Ya he probado conectando el iPad a otros MacBook y no sucede esto, también he probado conectando otros iPads al MacBook Air y todo bien.

La cosa va especificamente entre el MacBook Air nuevo y mi iPad.

¿Alguien tiene algún consejo o sugerencia?

Se los agradezco mucho!

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Te ocurre en los dos puertos usb que trae el Mb Air? Cuál es tu modelo de iPad? Y con qué versión de iOS lo tienes?

Saludos y bienvenido :)

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola Albarre! Gracias por responder.

Si, me ocurre en ambos puertos. El modelo de iPad es de los primeros que salieron con pantalla retina y tiene la última actualización de iOS.

El tipo de conector no es el pequeño lightning, es de los anchos y planos.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Tal vez el problema sea la falta de alimentación, lo has probado con el MBA conectado a la red eléctrica ?

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola Josemy!

No lo he probado con el MBA conectado, puesto que como es nuevo tenia al rededor del 70% de carga cuando me sucedió esto del iPad. Y mi intención es dejar que se descargue la batería y posteriormente cargarla al 100% (al menos eso es lo que he oído que se debe hacer).

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs