Jump to content

¿Problema HDD?, ¿Placa lógica?, ¿OS X?.

cambaleire
 Share

Recommended Posts

Hola muy buenas tardes, menos para un macbook que trato de arreglar, resulta que los primeros síntomas empezaron con un arranque lento, como más de 5 minutos y con un Finder muy inestable que se cerraba inesperadamente y el equipo era más lento que el Ferrari de Alonso, según vi las orejas del lobo realice unas copias de Time Machine.

Una vez hechas las copias decidí tratar de borrar los plist del Finder pero no lo logre ya que no tengo experiencia con en Terminal, mi siguiente decisión fue tratar de actualizar a Mavericks para ver si por casualidad era un problema de OS X Lion y ver si se quedaba arreglado, descargue el instalador de Mavericks con mi iMac y copie la carpeta contenedora en un disco duro externo y lo pegué en el MacBook Pro.

Una vez empezada la instalación ponía que el tiempo restante para ella era de de 23 horas y pico, una hora después sufrió un error y se anuló la instalación, a partir de este momento ya el equipo no pasa de la pantalla blanca de la manzana. Mi siguiente decisión fue poner el MacBook en modo Target para sacar los datos de forma manual con mi iMac por sí acaso la copia de Time Machine me diera un disgusto pero el iMac al detectar el MacBook me informa de este error:

2cerrrr.png

Puedo entrar al HDD del MacBook Pro pero no lo veo todo, por ejemplo veo mi usuario pero dentro de esa carpeta esta vacía y no muestra nada.¿Creeis que pueda ser un problema de disco duro?. Gracias de antemano por la ayuda.

Edited by cambaleire

Hola, ya lo arreglé por mi cuenta tras mucho investigar, era el disco duro y cambiarlo fue súper fácil. Así qué dejo el mensaje aquí para sí alguien le pasa los mismos síntomas lo tenga en cuenta, saludos.