Jump to content

Por si alguien quiere comentar trabajos

Recommended Posts

Buenas, hace mucho que no posteo.

Os presento mi reel actualizada:

Creo que podría ser muy enriquecedor ver como están realizados estos proyectos. Tengo muchos vídeos de breakdows preparados e incluso tutoriales.

Si a alguien le interesa, los iré posteando..., pero solo si le interesa a alguien...

Un saludo al foro

Edited by arnold26

Bueno, que decir, una muestra de trabajos impresionante, sobre todo por su variedad y su calidad.

En cuanto a los breakdowns sería estupendo poder verlos, se aprende mucho viendo como los demás realizan sus trabajos.

Enhora buena tío.

Un saludo.

Muchas gracias.

Os paso los vídeos con breakdowns, cualquier pregunta aquí estoy:

Breakdown de spot para CocaCola Zero en lata:

Breakdown del spot Toyota Hibridizate:

Edited by arnold26

Trabajo ganador, realizado para el concurso que organizóo estas navidades LW3DG.

Han sido tres jornadas de trabajo, aprovechando esos días de fiesta.

El premio fué una licencia de LightWave 11.6, ChronoSculpt y NevronMotion.

El tutorial y proyecto:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/22805340/Rebellion_proyecto.rar

Son 4 escenas.

copos.lws no tiene mucha historia, es el logo en subpatch para poderle aplicar distintos desplazamientos para hacerlo irregular y un emisor con instancias.

copos_volumen.lws es básicamente una luz spot volumetrica a baja calidad y media resolución. Aquí los copos son planos texturados con el render de un copo de la primera escena y el principal sin desplazamiento. La idea era no perder tiempo que no tenía (como comenté lo realicé el proyecto en 3 noches y con un portátil).

tejado.lws este es el plano más complicado. La nieve está hecha con sss2 con valores muy bajos y se nota flickeo... pero no podía más. El render tiene unos ajustes demasiado bajos, así que quité el grano con NeatVideo en Fusion. El mismo emisor de la escena copos, está aquí para "bombardear" el tejado. Las luces se encienden con gradientes de distancia a nulos. Las luces tienen glow nativo como base para no tener que hacer historias en post. Tengo que reconocer que intenté (mucho) usar "Particle Paint" de DP sin que me gustara el resultado. Si miráis la textura de nieve, por ahí anda desconectado...

urbanizacion.lws este es el más agradecido. Parece mucha historia y se hace en nada... Básicamente es el logo en subpatch que se hizo para los copos congelado. Con unos pocos bevels ya tienes calles y aceras. Un subdivide y ya tienes parcelas para instanciar casas. Hay 7 tipos de casas. Son geometría super básica a la que se le aplica una imagen de google de "casas con decoración navideña" por mapa UV. La octava no es más que unos cuantos arboles a modo de ¿parque?. En after effects hice una animación para que apareciera el logo. La textura de las casas tienen una procedural animada en el canal Luminosity y con un alpha de la animación de After. La radiosidad hizo la magia... Y lo bueno que que no importa si flickea...

Ahora viene la post... Bueno, simplemente es RSMB para ayudar a quitar el ruido del nativo, Looks para "destrozar" el render nativo y un Optical Flares que a los viejos que nos hemos criado viendo pelis de los 80´s tanto nos mola...(aunque no lo reconozcamos públicamente).

Pongo unas imágenes con el antes/después para que veáis que no hay mucha historia...

Tenéis el proyecto en After para que veáis los ajustes.

copos.jpg

tejado.jpg

urbanizacion.jpg