Jump to content
cesar2007

Como tengo que hacer para bloquear el iphone que he perdido?

Recommended Posts

Hola a todos.

He perdido un iphone 4s, y no tengo ni idea como debo de hacer para bloquearlo, y por lo menos evitar que lo puedan usar.

Quisiera que me dijerais como hacerlo, si tengo que ponerme en contacto con Movistar, que es la compañia con quien tenia el iphone, o hay otro medio.

Otra cosa que queria, pues me voy a comprar otro, es que me informarais sobre el bloqueo Icloud, pues lo desconozco en que consiste, y me han comentado que si lo hubiera activado, ya estaria bloqueado.

Entonces, quiero conocerlo, para cuando tenga el nuevo, poder dejarlo en condiciones para que no ocurra lo mismo que ha pasado ahora.

Espero vuestros comentarios.

Gracias y un saludo,

Si pierdes el iphone, como poner un mensaje?

Hola, leyendo los hilos que teneis en el foro, he visto uno en el que se habla de una perdida de un iphone, y que sin tener el movil, dice que puso un mensaje diciendo que daba una recompensa si se lo devolvian.

Debajo de este texto, copio lo del mensaje.

Quisiera que me dijerais, si es posible esto, ya que entonces, aunque no tengo un iphone nuevo, desde otro terminal, podria enviarlo, pero no se como hacerlo.

Espero vuestro comentarios, pues seria interesante, ya que estaba nuevo.

Gracias y un saludo,

Se me ocurre poner un mensaje, algo así como: este móvil a desparecido si me lo devuelves recibirás 50€, Lama al tlf XXXXXX. A los 15 días me llaman que quieren el dinero y que nos veamos en la estación de Entrevias. El chaval un poco borde, pero como no tenía ganas de más líos, le doy los 50€ y me devuelve el móvil. Me dijo que había pagado 60€, pero que no quería algo robado/perdido. No le creo, le doy las gracias y me largo.

Edited by Albarre
Añadir título del otro hilo

Hola soy el sufriidor del robo que puso ese mensaje.

Para mandar un mensaje al móvil robajo. Entra en la aplicación "buscar mi iphone" desde cualquier iphone o en la web www.icloud.com

Introduce la ID y contraseña del móvil robado, selecciona el móvil y haz clic en el movil, saldrán opciones de borrado, modo perdido, etc. Elige modo perdido y sigue las instrucciones para enviar mensajes.

suerte.

cesar cómo ya tenías abierto otro hilo sobre este tema, vamos a unirlos

El hilo al que hacías referencia es éste

Información sobre lo que pregunta tienes en ese otro hilo,o en distintos artículo de Apple: Modo perdido, borrarlo de forma remota, reproducir un sonido

Suerte con el iphone y ojalá puedas recuperarlo

Saludos y bienvenido :)

Edited by Albarre