Jump to content

Franja blanca pantalla imac late 2006

Recommended Posts

Bon día!!

Esta mañana he encendido mi mac late 2006 y me sale una franja blanca de arriba a abajo de la pantalla más o menos en el centro de unos 3 cm de ancho... como saber si es la gráfica o la pantalla? Aunque supongo que no merece la pena el arreglo... ahora que lo iba a vender, que iba estupendo.... :(

He mirado en las busquedas y hay muchos temas reportados sobre esto, pero lo que no me queda claro, después de leerlos, si es tema del cable del monitor, LCD o gráfica, porque en cada tema se dicen cosas diferentes.... alguna idea?

Tal como se refleja en las normas, si existen temas similares, es mejor continuar en ellos, como dices que has buscado y has encontrado temas, ruego sigas en ellos para no dispersar la información o bien dime cual es el tema que mas te interesa y uno a ese tema, tus consultas.

Saludos :)

hola josemy! ok, ya he verificado que la grafica no es con una pantalla externa. Me puedes juntar al tema que consideres mejor?

Muchas gracias!! ;)

Yo no puedo ir leyendo temas uno a uno, para ver cual es el mejor para tu problema, eres tú quien tiene que decírrmelo a mi, que sabes realmente cual es el problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.