Jump to content
kaiko

Reemplazar batería MacBook Pro principios 2008

Recommended Posts

La batería de mi MBP de principios de 2008 ha muerto, si el cable del cargador se desconecta, el ordenador se para.

Como el ordenador aún hace su función, me gustaría reemplazar la batería por una nueva. En la web de Apple no encuentro las originales, y en eBay hay muchas opciones pero no sé hasta que punto me puedo fiar.

¿Alguien sabe dónde encontrar la batería o qué marca da buenos resultados?

Un saludo.

Te cuento mi experiencia. Estaba en las mismas que tú y fui al applestore a comprar la batería. En teoría costaba 140 € pero si reciclas la vieja se queda en 90 €... más barata que una batería de China.

Consejo: pide cita y vete al applestore.

Gracias por la respuesta.

¿Cuánto hace de eso?

¿A qué te refieres con pedir cita? Hace mucho tiempo que no piso una tienda Apple, ¿no se puede ir directamente?

La batería de mi MBP de principios de 2008 ha muerto, si el cable del cargador se desconecta, el ordenador se para.

Como el ordenador aún hace su función, me gustaría reemplazar la batería por una nueva. En la web de Apple no encuentro las originales, y en eBay hay muchas opciones pero no sé hasta que punto me puedo fiar.

¿Alguien sabe dónde encontrar la batería o qué marca da buenos resultados?

Un saludo.

En ebay están a $20+envío solo la buscas con tu modelo!

En ebay están a $20+envío solo la buscas con tu modelo!

Gracias por la respuesta dclxvi35. ¿Y sabes qué tal son de calidad esas baterías? ¿Podrías poner un link?

Un saludo.

Yo he comprado ya unas cuantas baterías baratas de ese tipo y entre treinta o cuarenta euros por una de ellas y 90 por una original, yo no lo pensaba; la original. Las clónicas de eBay calidad son malas y cuanto más baratas significa que son de stocks más antiguos, con la consecuente poca duración.

Otra cosa es que ya cuando ya no venden originales en Apple. Ahí, a la fuerza ahorcan y para pagar un pastizal por una original en eBay que tampoco sabes cuántos años tiene, la clónica sí que es buena opción, aunque encajen regular , sean de plasticuchi y duren poco.

Yo tengo que cambiar dentro de nada la de mi MBP de 2006 y si puedo hacer lo que dice jbello (gracias) ni me lo pienso un minuto.

Edited by Miguimau

Mi idea es comprar una original, pero en mi ciudad no hay una tienda Apple, sólo un distribuidor autorizado que no te descuenta nada por llevarla batería usada, y 140€ son 140€...

Tendré que esperar a que algun Apple storeme pille de paso.

He estado hablando con el servicio técnico del Apple Store de València y me aseguran que no hay ningún tipo de descuento por llevar la batería vieja… ¿A alguien le han dicho algo diferente recientemente?