Jump to content

Actualización de Snow

Tomy
 Share

Recommended Posts

Tengo la versión de MAc OS X Snow, tengo un Imac de hace bastante años, un Core 2 duo de 4G de ram DDR3, será quizás del 2007 o 2008 no recuerdo, quiero actualizar a una nueva versión, pero me da cosa ir al Mavericks porque quizás ya sea mucho Sistema para mi Imac, me gustaría irme para Lion que es suficiente para que me tire algún software que me lo pide, la cuestión es como poder hacerlo, porque en la APpstore solo esta el mavericks, y al hacer esto, me gustaría saber si pierdo las aplicaciones y demás que tengo en mi mac.

Gracias !

Mavericks es compatible como mínimo con un imac de mediados de 2007, pero si tu mac no fuera compatible, cuando vayas a descargarlo, la propia App Store te lo avisaría

Lión, aun se puede comprar, no desde la mac app store, pero si desde Apple, incluso mountain lion

En cuanto a las aplicaciones que tienes instaladas, no sé si funcionarán o no con estas versiones, si tienes alguna que necesita Rosetta para poder funcionar, las versiones de OS X posteriores a SL ya no tienen soporte para las mismas

Los 4 gb de ram, parecen poco para Mavericks, no sé si tu imac, permite ampliar la ram

Más información en el foro: Lion: preguntas frecuentes, y sobre las aplicaciones: Compatibilidad con mavericks, lion, mountain lion

Hace bastante años no es muy preciso...

Pero aparte de que es gratis, Mavericks va a correr incluso que Lion, probablemente.

Yo dejaría ese Mac con Snow sin lugar a dudas pero lo mejor que puedes hacer es hacer copia de seguridad completa en un externo, instalar Mavericks y si no te va bien volver a Snow.

Edito por lo que leo a Albarre. Vaya no tenía ni idea de que han puesto Lion y ML a la venta en la Store. :)

Edited by Miguimau