Jump to content

Recommended Posts

Últimamente estoy trabajando en un iMac diferente del mío, donde ya tengo un usuario creado. Tengo una copia TMachine de mi ordenador iMac originario. La pregunta es: puedo trasladar, por medio del agente de migración, el correo de aquel ordenador al que uso ahora, teniendo en cuenta que el usuario es diferente. Es decir, querría trasladar el correo del usuario A del ordenador A al usuario B del ordenador B. Me imagino que lo más fácil sería trasladar todo o parte del usuario A del ordenador A al ordenador B (es decir, crear un usuario A en el B), pero preferiría evitar esa opción porque ya tengo bastantes cosas que me interesa mantener en el usuario B del ordenador B.

 

Espero haberme explicado. ¿Alguna idea?

 

Gracias de antemano,

 

Josep

Link to post
Share on other sites

Finalmente, he optado por hacerlo a la brava. Lo cuento por si a alguno le es útil:

 

1.- He abierto la copia de TM como simple disco externo en el ordenador de destino.

 

2.- He abierto y he cerrado el programa de Mail en el ordenador de destino.

 

2.- He localizado el archivo com.apple.mail.plist , en hd/usuarios/nombre usuario/Biblioteca/Preferencias, y lo he trasladado al lugar equivalente en el ordenador de destino.

 

3.- Luego he hecho lo mismo con la carpeta V2, en hd/usuario/nombre del usuario/Libreria/Mail

 

Me he basado en este hilo. En principio, parece ser que todo ha ido bien...

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.