Jump to content
Sign in to follow this  
panaceo

A mi iMac le han dado un golpe en un SAT

Recommended Posts

Hola a todos;

 

Perdonadme si este no es el lugar, pero no encontraba otro más apropiado. Resulta que mi iMac ha estado unos días en un Servicio Técnico de Apple para una reparación. Una empresa de mensajería se llevó el equipo desde mi casa y yo fui a recogerlo una vez que me avisaron de que ya estaba arreglado. Mi sorpresa llegó cuando al desembalarlo en mi casa veo que tiene un pequeño golpe en la esquina inferior derecha, a un centímetro de la pantalla. No es gran cosa, pero tiene el aluminio quitado y todo. La ralladura se ve negra.

 

Cuando fui a recogerlo, el equipo estaba totalmente embalado, porque según el técnico, iba a llevárselo el mensajero. Por teléfono le dije que iba a ir yo personalmente a recogerlo.

 

Ante esto, ¿quién responde? No sé si ha sido la empresa de mensajería o en el Servicio Técnico, pero ¿nadie se hace responsable de ese golpe?

 

Gracias y saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola la primera vez que lleve un MacBook Pro a reparar en mano firmé un papel de entrega y ellos miraron si tenía algún golpe para que después no reclamará tu tienes ese papel de entrega ...???

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ojo que no será un Servicio Técnico DE Apple sino Autorizado, salvo que hablemos de un AppleStore.

No tienes nada que hablar con el mensajero. Habla con el Servicio Técnico, con Apple y si no te hacen caso ya.... con consumo. Rotundidad y educación.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me paso eso con mi PowerMac y me lo comí con patatas :/ Se les cayo la torre y menos mal que sigue funcionando a día de hoy. En su día preguntamos y en Apple me dijeron que a ellos ya les llego así y la empresa de mensajería me dijo que no se hacia responsable, que el envío tenia que haber sido asegurado (la empresa la envío Apple a mi casa, si me hubiesen dado la opción por supuesto que lo habría hecho)... la única solución que me daba Apple era cambiar la caja y me cobraban solo las piezas (390€)... como me jodio eso :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si en la hoja que te entregaron hay una descripción del estado y no aparece detallado, el problema es de ellos y lo tienen que solucionar, sino que hubieran tenido más cuidado

 

Batallar no te lo va a quitar nadie porque la pieza la van a tener que pagar de su bolsillo, pero tu tienes la razón

 

 

El resto, lo comentado por Miguimau

Share this post


Link to post
Share on other sites

Antes que nada, muchísimas gracias a todos por los aportes. Son de mucha ayuda.

 

El golpe que tiene mi iMac porque la caja está en perfecto estado. Si hubiera sido el mensajero, en la caja también estaría el golpe y no hay nada. Y con el Servicio Técnico no firmé nada, salvo lo relativo a la empresa de mensajería. Además, antes de enviar el equipo, recibí un email donde me decían que si el equipo no iba con su embalaje original, debía de contratar un seguro. Pero el equipo fue enviado tal y como lo recibí cuando lo compré: con la caja de Apple, los corchos y la caja marrón.

 

Me recomendáis que primero reclame en Apple??

 

Gracias de nuevo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.