Jump to content
Bransu

Mi MAC se cuelga al conectar el WI-fi

Recommended Posts

Buenas he tenido el mismo problema que la mayoría de ustedes. También me he podido conectar a la red, desactivando el IPv6

Mi problema ahora, es que solo me deja entrar a un tipo de dominios web. Por ejemplo me puedo conectar a facebook y google pero no a webs de carácter informativo como periódicos etc.

Al intentar conectarme a estos dominios me sale que no se ha podido establecer conexión con el servidor proxy.

Espero que alguien me puedo ayudar y muchas gracias por vuestra atención.

Tienes que dar datos de tu configuración (de sistema, de software y de red) aquí y, por lo demás, creo que has de buscar por otro lado. Hasta donde yo sé, desactivar el ipv6 no produce lo que dices. Yo tengo varios Macs con el iPv6 desactivado y entro en todas partes.

Saludos y bienvenido

HolaSoy de la Ciudad de México y revivo el servicio de internet por un router arris Tg862g/NA-8 y tengo el siguiente problemaMi equipo IMac 2012OS X YOSEMITE. 10.10.5

Y cuando se conecta al wifi, este se pone súper lento,, tengo un iPad que anda a la perfección cuando la iMac tiene el wifi desactivadoApenas enciendo el wifi y se conecta a internet, mis demás dispositivos andan lentos en la coneccion con internetYa intente lo de desactivar el IPv6 Me cambiaron el modem 2 veces y nada

Alguna recomendación?

Saludos

Buenas!, tengo un iMac de 2006 con Snow leopard, y hoy mismo me han instalado la fibra de 300/300, pues bien el mac se queda clavado al conectarlo via ethernet o via wifi, he probado a desactivar el IPv6 pero se clava al pasar un minuto o al hacer un test de velocidad, como puedo solucionarlo?

He seguido los pasos indicados en este post y cuatro veteranas joyas (Powerbook G4) han vuelto a conectarse a la WIFI como el día que salieron de su caja. Parece un milagro. Gracias.